Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Partidas rol

Iniciado por miguel6142, 29 de Noviembre, 2011, 00:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

miguel6142

He estado pensando, ya que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es un juego de rol, y que cada vez que intentas explicarlo, la mayoria te miran como a alguien que le emociona armarse hasta los dientes y salir a la calle a asesinar gente, pues que ya que hoy en dia todos tenemos camara o mobil para grabar video, se podria abrir un nuevo apartado en la pagina para poder subir nuestras partidas y asi de paso tbn poder inmortalizar tantos buenos ratos que nos aporta el mundo del rol a cuantos lo jugamos y disfrutamos en buena companyia. Gracias

Rhudaur II

Me parece una idea fantástica.

Compartir las partidas para así tomar lo mejor de cada una e ir perfeccionando.

Falenthal

Yo he de decir que hace tiempo que no juego en mesa, así que no voy a poder participar de esta iniciativa. De todas formas, reconozco que soy de los que no tiene ni facebook por eso de "mientras menos datos mios haya en internet, mejor".

Pero me parecerá muy divertido y ilustrativo si alguien se lanza a grabar algún pequeño vídeo, aunque sea un combate de MERP... ¡pero que se asegure de tener batería suficiente!

Estel

Falenthal, no puede ser que no juegues en mesa :(

Tenemos que remediarlo, ¿cuándo haremos una quedada?

Si un día te apetece venirte por Granollers, estoy iniciando a un grupo con el MERP y hasta ahora la cosa va bien, sería un honor tenerte en mesa. Se que a ellos no les importa porque reciben con los brazos abiertos a los roleros :) son muy majos!!

También se juega a otras cosas, pero si preparamos algo chulo con MERP, ellos encantados ya que me han dicho que les gusta :)

Saludos
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Doc_Manhattan

A mí, es que grabar los sacrificios humanos al estilo maya que hago en mis partidas creo que me podría traer algún problema legal  ;D

miguel6142

De todos modos, cread la seccion y asi kien quiera los puede subir.

Falenthal

¿Y qué dias quedáis para jugar, Estel? Que no digo nada, que es por curiosidad...

Estel

miguel6142

El proximo sabado mis companeros y yo jugaremos una partida y vamos a grabarla, donde la subo? Se ha creado alguna seccion en esta pagina para subir partidas?

Falenthal

Pues miguel, aquí yo diría que no se puede colgar directamente un vídeo, pero si lo cuelgas en otra página (p.ej. Youtube), puedes enlazarlo con el simbolito de la Tierra con una hoja en la equina. El que está entre la foto y el sobre.

Estel ¿tardes o mañanas?

Estel

Tardes, pero si te animas algún finde se podría intentar pasar el día y organizar algo ;)
Todo se puede hablar!! :)