Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

la ruinas malditas de los dunlendinos

Iniciado por miguel6142, 01 de Diciembre, 2011, 23:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

miguel6142

He descargado el suplemento y me parece que le faltan las hojas del final del modulo, ¿alguien las tiene? si es asi, subidlas porfavor. Gracias

Estel

Hola Miguel, a qué hojas/páginas te refieres, a los mapas del final?
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

miguel6142

En todos los modulos al final hay tablas de pnj, criaturas, encuentros... pero aki no estan

vecino398

Hola miguel6142,

En el caso que citas ese suplemento no existen tablas de pnj, pero sí que existe la tabla de encuentros... jejej aún es más, para tu información te diré que lo he mirado del suplemento original.

No todos los módulos o suplementos tienen tablas finales con material, para el DJ... mucha de la información esta desperdigada en el contenido del texto.

Salu2.

miguel6142

Subid si alguno las tiene la hoja de encuentros, gracias

vecino398

Miguel6142, lo que trato de decirte que el suplemento que esta subido aqui ya esta con esa hoja... vamos que no hay mas que la tabla de la seccion 6 que es la de encuentros... luego le suceden los mapas que puse yo que... pero no existen mas tablas que esa que te digo que ya esta puesta en el modulo que puedes descargar desde esta web.

??? espero que lo deje claro... jeje porque ya no se como explicarlo.

luthor huss

vecino398

Hola luthor huss,

ese suplemento esta en esta sección: http://www.lacompania.net/lorien/suplementos

Pero yo te recomiendo que recorras el enlace este: http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1257.0.html

Dado que muchos de los suplementos ultimos que subi aun no los ha actualizado Eoder, esta algo desaparecido... cuando regrese empezare a subir nuevos suplementos y modulos y manuales.