Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

los asesinos de dol amroth

Iniciado por miguel6142, 07 de Diciembre, 2011, 08:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Hola miguel6142,

Eres persistente... eso es bueno. Bueno yo como te comente ya las páginas que se publicaron desde Joc Internacional son las que aquí he puesto... de que si ellos se dejaran una tabla de poner. Podría ser, yo he observado fallos en suplementos e incluso ausencias de argumentos. Por eso te pongo el enlace al módulo en inglés, por si quieres mirar si en la V.O existe esa tabla... pero lo dudo. Yo lo mirare mañana pero vamos... no creo que este.

;)

Falenthal

Pues en este caso, el fallo no fue de Joc Internacional.
¡Parece que este módulo, en vez de una ayuda, te está siendo un quebradero de cabeza!  :D

Yo sólo te recomiendo que no sigas buscando secciones que no existen (aunque las nombren, es evidente que no están en el módulo). Como mucho considera que la tabla de la última página donde salen los asesinos y Galborn es la sección 6. Respecto a los perros, pues coge el manual básico de MERP y toma las características del bestiario de lobos o perros de caza o algo así. Total, la partida no va a depender de que los perricos del loco de Galborn tengan un 35 en mordisco o un 42.

La verdad es que fallos va encontrando uno a decenas por los módulos (el otro día leía el de los Ents y la traducción es tan horrible que algunas frases ni se entienden), pero para mi siguen siendo los más detallistas y currados de todos los que he visto, especialmente los que describen una zona y una cultura.

Estel

Buenas! Sólo comentar que el enlace está "Invalid or Deleted File". El que está en la sección de descargar sigue con la pág. 16 repetida y sin la pág. 15.

También pasa con "tiempos de Guerra" en la sección de descargas, que parece que se ha borrado el archivo.

Un saludo!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Pues ahora miro de volverlos a colgar en mediafire y cambio el enlace.
El que está en inglés en este hilo que colgó Vecino no lo tengo, así que no lo recuperaré. De todas formas, teniendo el bueno en castellano ya debería ser suficiente.

¡Gracias Estel!

Estel

Ok, gracias Falen!! :)

También me he dado cuenta de que en la sección de descargas falta "Montañeses del bosque de los trolls".

Saludos!! :)

Falenthal

¡Pero eso no puede ser!

Pues nada, ahí lo tienes ya.

De nuevo, gracias por la revisión.

vecino398

Cita de: Falenthal en 29 de Octubre, 2012, 11:06:39
¡Pero eso no puede ser!

Pues nada, ahí lo tienes ya.

De nuevo, gracias por la revisión.

Gracias Falenthal, por mantener la guardia alta. ;-)

Estel

Muchas gracias Falen!!! :)
Luego intentaré descargarlo (me compré un nuevo PC y con el cambio he perdido bastantes pdf :( )

Othelk

Hola a todos.
Es mi primera intervención en esta página. He conseguido la dichosa pagina 15 y he montado el pdf. Si me decís como mirare de pasarlo para que lo disfruteis todos.

Falenthal

Hola Olthek

Bienvenido a La Compañía!

Gracias por la aportación, pero la página 15 ya está montada en el módulo que actualmente tenemos colgado en la sección Descargas.
El bueno de Vecino siempre está al pie del cañón y no deja escapar ni una para mejorar el material.
De todas formas espero que sigas pasándote por aquí y dejando tus opiniones y aportaciones en la web.
Un saludo.

Bremuliar

Bienvenido y da gusto ver que se miran las cosas y se mejoran poco a poco ^^