Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Ha caído Eóder en las manos del Maligno?

Iniciado por Falenthal, 20 de Diciembre, 2011, 12:54:22

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Eóder, el creador y administrador de esta magnífica página anda un tiempo desaparecido. Tanto Vecino como yo hemos intentado contactar con él por privados, pero no hemos recibido respuesta.

¿Puede ser que alguno de los usuarios de por aquí lo conozca en persona? Sería interesante saber si se está tomando unas vacaciones o, en el peor de los casos, haya decidido dejar la página. Espero que aún estemos a tiempo de rescatarlo de la Sombra, aunque haya que introducirse en las mazmorras de Dol Guldur.

vecino398

Ciertamente esta ausente... sera como yo cuando salgo de viaje desconecto mucho jejeje

luthor huss

Hay que encontrarle como sea. Que me veo tocando él laúd en él limbo él resto de partida.  :o :o :o

TuliodeBree

Como buen semi-novato en el foro, no lo conozco, ni tengo trato con él.
Pero vamos, que es una desaparición grave... en la partida del domingo pongo a mis jugadores a investigar eso urgente. Puede que esté en las profundidades de Dol Guldur o algo peor :P

Es lo que tiene el hinternec, que un buen día alguien desaparece y...
Esperemos que dé prontas señales de vida.
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"