Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Módulos de Harad

Iniciado por Falenthal, 15 de Octubre, 2011, 21:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

¡Gran aportación, Arunwe!

Entras fuerte en el foro. ¡Así me gusta!
Entre los módulos verás (cuando se puedan descargar de nuevo) que hay algunos traducidos y maquetados en castellano que sólo estaban en inglés.
Con Vecino nos habíamos propuesto hacer una traducción del Umbar, de la primera edición. El curro se lo pegó especialmente él, yo sólo hacía la corrección/revisión posterior -ya sabes, el tocapelotas de "falta una coma aquí..."-.

Estaba muy avanzado, pero por motivos personales Vecino ha decidido estar un tiempo con otras cosas y por ahora está parado. Bueno, si vuelve y la cosa se anima, entre varios siempre se puede traducir alguna cosa que haya quedado colgada y echemos de menos. ¡A ver si al final compraremos la licencia de MERP y volveremos a revivir la línea!  :D :D  ...ya me imagino dejando mi trabajo actual para dedicarme al rol... :P

arunwe

Citar¿No tendrás los textos de todo tu trabajo en pdf o word? hehehe :)

La verdad es que está genial que aún con todo lo que ha pasado MERP (licenicas, bancarrota de old-ICE, etc), siga generando todo este movimiento e interés.

Se podría montar un equipo de traducción "no oficial" de todo el material que no vino a españa!!!! Ya veo una nueva reedición "pofesioná" con imprentas y todo!!!! :P hehehe de sueños también se vive ;)

No, lamentablemente no guardo copia de aquello, ademas trabaje muy poco como traductor, solamente el de Gondor (y la pantalla del Ars Magica, jajaja)

Yo puedo decir que despues de haber jugado a todos los juegos oficiales sobre el Señor de los Anillos e incluso haber intentado adaptaciones a otros sistemas (incluso D&D 4), siempre vuelvo a Merp/Rolemaster Light. No puedo evitarlo ;)

arunwe

Cita de: Falenthal en 27 de Enero, 2012, 13:51:08
¡Gran aportación, Arunwe!

Entras fuerte en el foro. ¡Así me gusta!
Entre los módulos verás (cuando se puedan descargar de nuevo) que hay algunos traducidos y maquetados en castellano que sólo estaban en inglés.
Con Vecino nos habíamos propuesto hacer una traducción del Umbar, de la primera edición. El curro se lo pegó especialmente él, yo sólo hacía la corrección/revisión posterior -ya sabes, el tocapelotas de "falta una coma aquí..."-.

Estaba muy avanzado, pero por motivos personales Vecino ha decidido estar un tiempo con otras cosas y por ahora está parado. Bueno, si vuelve y la cosa se anima, entre varios siempre se puede traducir alguna cosa que haya quedado colgada y echemos de menos. ¡A ver si al final compraremos la licencia de MERP y volveremos a revivir la línea!  :D :D  ...ya me imagino dejando mi trabajo actual para dedicarme al rol... :P

Ahora mismo como he comentado antes estoy un poco corto de tiempo, pero en cuanto me deslie un poco de mis actuales multiples obligaciones, hago el escaneado del Nazgûl's. Y si hay que echar una mano a traducir se echa :)

Falenthal

Por cierto, he visto que el Nazgûl's Citadel lo tengo escaneado en inglés. La calidad no es perfecta, pero está bastante bien. Si alguien lo quiere, en este torrent está junto a casi todo lo demás publicado:
http://thepiratebay.org/torrent/5162821/MERP_PDFs__-_I.C.E.

Todo está en inglés. si alguien necesita algo de lo que estaba en MEgaupload, que lo pida y miraremos de ponerlo.