Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

arunwe se presenta...

Iniciado por arunwe, 26 de Enero, 2012, 16:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

arunwe

¡Hola a todos! Despues de muchos, muchos años, estoy rescatando mis viejos manuales de merp y rolemaster, y buscando informacion me he encontrado con este foro. ¡Y que foro! Llevo horas leyendo mensajes y cayendoseme literalmente la baba de ver que hay gente que le sigue dando duro al MERP y al Rolemaster, ¡que maravilla!

Bueno, pues nada, que me presento, soy arunwe, y espero leeros a menudo :) Namarië!

Falenthal

¡Creo que no eres el único que ha llegado a este foro por esa vía, la de desempolvar viejos manuales!

La verdad es que somos pocos, pero activos y apasionados, y eso lo hace aún más interesante. No te cortes en intervenir en cualquier tema del que tengas una opinión (mientras más reactiva, mejor  ;D) o de abrir un tema nuevo con cualquier consulta/propuesta/información/... que te parezca. Aquí estamos todos encantados de compartir nuestras friqueces sin que nadie nos mire raro ni tener que dar explicaciones.

Saludos y bienvenido.

TuliodeBree

Cita de: arunwe en 26 de Enero, 2012, 16:41:14
¡Hola a todos! Despues de muchos, muchos años, estoy rescatando mis viejos manuales de merp y rolemaster, y buscando informacion me he encontrado con este foro. ¡Y que foro! Llevo horas leyendo mensajes y cayendoseme literalmente la baba de ver que hay gente que le sigue dando duro al MERP y al Rolemaster, ¡que maravilla!

Bueno, pues nada, que me presento, soy arunwe, y espero leeros a menudo :) Namarië!

¡Aiya! ¡Mae Govannen, arunwe!

Siempre se tiene el gusanillo, si uno se lo pasaba de p madre hace un tiempo, es posible que ahora, si vuelve, se lo pase aún mejor. Y se ve a los colegas, etc. Nada como el Rol, y si es en la Tierra Media, mejor que mejor.

Rebienvenido al mundillo ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Jeje. Cierto que aun les queda mucho desarrollo tecnológico (e intelectual en algunos casos) a las plataformas de videojuegos para tener el grado de realismo que otorga una mente humana con dedicación. Y una buena demostración de que la imaginación no es cosa de niños. Un saludo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Estel

Bienvenido Arunwe!!!! :)

Ya verás que en este foro el ambiente rolero y en especial MERP se respiras por todos los lados!

Además de buena gente, te econtrarás con mucho material y del bueno para descargar (si USA no nos cierra todo...) y poder mantener viva esa chispa que nos retrotrae a nuestros primeros pasos en la Tierra Media.

Como se suele decir: " A jugaaaaar"     ...y a disfrutar por mucho tiempo! ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Doc_Manhattan

Bienvenido Arunwe!!!
Como bien han dicho somos pocos pero muy activos jeje. Yo llevo poco por aquí, pero estoy encantado de compartir experiencias y opiniones con todos

Pasa y ponte cómodo!!!

JR

Ya ves que no eres el unico, yo tambien he rescatado mis manuales, hojas de personajes antiguas, aventuras de hace años y también cabreandome por haber perdido hace años el manual del Reino de Arthedain, pero veo que puedo recatarlo.

Yo lo veo como una nueva etapa y con el apoyo de este foro más animado que nunca, e intentado formar mi grupo de rol de mesa.

Saludos
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."