Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

saludos

Iniciado por Andir, 30 de Enero, 2012, 17:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

Andir

saludos desde el sur de america
la nostalgia me trajo aqui y decidi unirme a ustedes
ojala pueda sumarme a alguna partida para rememorar viejas epocas

nos veremos

Falenthal

¡Sed bienvenido, Andir!

Otra espada más siempre es bienvenida en este lugar.... ¡sobretodo si se mantiene envainada y se usa la mano para empuñar una jarra de cerveza!

Últimamente estamos muy activos por aquí, aunque siento decirte que en su mayoría el foro se usa para comentarios, preguntas, opiniones, etc. sobre la Tierra Media y las reglas de MERP.

Respecto a partidas, sólo hay una en marcha (la estoy dirigiendo yo) y está completa -incluso por encima del número inicial de jugadores que me había propuesto  :o-.
Pero yo siempre animo a todos a que os lanceis a dirigir una partida vosotros mismo. Puede ser alguna ya preparada de un módulo, algo sencillo que tuviérais hecho de vuestras sesiones de juego, puede ser una idea inicial que después vayáis desarrollando a medida que los jugadores vayan haciendo cosas,... lo que sea. De verdad que no es nada difícil y, además, se cuenta con la ventaja de tener tiempo entre turnos para pensar lo que se quiere escribir.

Un abrazo, hermano del otro lado del mar, y ponte cómodo. Pregunta, comenta y opina sin ningún tipo de vergüenza.

Estel

Bienvenido Andir, es bueno contar con un compañero de armas dispuesto a disfrutar de la Tierra Media!!!

Saludos ibéricos!!! ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

arunwe

¡Buenas y bienvenido!  :D

JR

Bienvenido ya veras como el tema esta animado.

Saludos
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

TuliodeBree

Cita de: Andir en 30 de Enero, 2012, 17:52:24
saludos desde el sur de america
la nostalgia me trajo aqui y decidi unirme a ustedes
ojala pueda sumarme a alguna partida para rememorar viejas epocas

nos veremos

Aiya y Mae Govannen, Andir.

Pues sí, de un tiempo a esta parte está casi efervescente el tema. Mucha gente desempolvando manuales, vuelven las buenas tardes-noches con los colegas tirando dados.

Esperamos tu participación en el forete, así aprendemos todos de todos, y "cuántos más seamos más nos reiremos".
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Andir

gracias a todos por la bienvenida