Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡HERBORISTEROS DE ARDA, UNÍOS!

Iniciado por Thöreborn, 01 de Febrero, 2012, 20:47:22

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Cierto. La pega es que son demasiadas para hacerlo en una tarde, creo yo. Ojalá fuéramos libres del yugo del trabajo y/o los estudios para poder dedicarnos a lo nuestro cual filósofo o artista bohemio. JEJE
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Añado un Excel que he encontrado con un listado de todas las hierbas y venenos de MERP, Rolemaster, Companions, Criaturas y Tesoros y demás módulos habidos y por haber. Está en inglés, advierto, pero vale la pena.
La gracia de estar en Excel es que se puede seleccionar toda la parte de las hierbas, ir al botón de Ordenar y Filtrar y decir que te lo ordene por orden alfabético según la columna que nos interese. Así, podemos tener el archivo por nombre de la hierba, para también por clima o localización.

http://www.mediafire.com/download.php?paz50ysemvsyprm

JR

Desde luego al final me apunto al Curso de Inglés, esto es provocar jeje, aunque es más facil que los manuales, se entiende fácilmente.

Gracias y Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

miguel6142

Hola a todos. Buscando por la red me he topado con una manual de hierbas completo y muy detallado, aki dejo el link y a ver si os gusta.
http://es.scribd.com/doc/91836992/11AD-D-2-0-Manual-de-Hierbas

Thöreborn

Tiene muy buena pinta. ¿Sabes si está disponible para descargar sin necesidad de registrarse?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

funs athal

yo ya lo he descargado, si tienes cuenta de facebook puedes hacerlo. Sino, enviame un MP con tu mail y te lo envio.

Eso si, esta hechop para D&D, aunque la conversión es sencilla.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Andir