Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Aqui estoy

Iniciado por Kaharot, 03 de Junio, 2012, 03:25:22

Tema anterior - Siguiente tema

Kaharot

Quien mas que un poderoso enano podría soportar el agreste relieve de Blue Mountains, mi nombre es Kaharot, hijo Kazeroth y viajo por la tierra buscando encontrar mi muerte para que mis huesos desaparezcan dejando solo una leyenda, una leyenda como las de aquellos que nunca dejan de ser nombrados... Sin descanso, sin comida, sin aliento solo con la motivación de ser el mas fuerte y que cuando la muerte me llegue solo devele otro camino aun mas largo y mas peligroso, que el que ya fue transitado...

"Nunca hubo un amigo que hiciese un favor a un enano, ni un enemigo que le hiciese un mal, que no se viese recompensado por entero."

Saludos...

Valgas

no nacimos siendo héroes, pero el secreto esta en forjar nuestras almas escapando de la muerte cuantas veces sea necesario para permanecer en el recuerdo de los vivos y asi tener vida eterna, quien sabe cuantas aventuras nos depara el camino mi buen amigo kaharot lo que si se es que en el momento de nuestro final cuando ya no nos queden mas estrategias para engañar a la maldad ten una cosa presente, desde el momento en que se cursaron nuestros caminos tuve el placer de conocer a un verdadero héroe . MOON LARE
Valgas Huntt

Kaharot

Asi es Valgas, ya sea caminando por aridos desiertos, luchando contra feroces bestias y demonios, siempre estare orgulloso de haber transitado esos caminos al lado de tan valiente hombre y tan sagas guerrero como tu... MOON LARE compañero MOON LARE!!!

Falenthal

Bienvenidos a esta humilde taberna, donde el espacio es pequeño, pero el fuego calienta más y la cerveza sabe mejor.

Veréis que la compañía es grata y que todos tenemos aventuras que compartir, deseosos de reposar nuestras heridas. Escuchad las conversaciones de las mesas o iniciad una propia; hagáis lo que hagáis, seréis bien acogidos.

Un saludo a los dos.

Thöreborn

Me sé de un enano que no te diría, Falenthal, que la cerveza sabe mejor. Ya los conoces: sólo la suya se puede llamar cerveza XD
Un saludo de mi parte también ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Grimlock Serkenar

y es cierto .... aqui estoy cansado de tanto andar... Eh decidido tomarme mi tiempo descansar respirar un poco de aire viciado por humos q a veces no tolero, y deseando tomar una cerveza ....(aunque una hidromiel me vendria mucho mejor)... es un mundo cambiante .. como yo... pero mas cambiante aun .. recuerdo viejas epocas en las que ni siquiera me atrevia a adentrarme  a estos lugares , la gente a granel apesta... prefiero los pequeños grupos ... de hecho me uni haceee muuuucho tiempo aun par de aventureros ... del unico que me acuerdo el nombre es de Malakian un mago elfo, pero recuerdo tambienque solia tener una disputa con Un amigo Rohir con la cual dejamos un duelo pendiente un duelo de FUERZA. y si conoci a Dunadains, a pequeños enanos y medianos.... eh matado si Claro que eh matado  Muchos orcos y bestias horribles que tu no podrias ni imaginar y buenoo si tme invitas otro trago quizas solo quizaas me convenzas de que te cuente un par mas de mis historias ... vistas desde los ojos de un hombre -oso (si  beornidas nos llaman)..

Kaharot

Que así sea y así siga siendo... Cantinero!!!! Otraa ronda para mi y mis nuevos amigos... Y para los viejos también, ven aquí Valgas!! deja reposar tu espada y bebe tranquilo...

El humo del tabaco nubla mi vista pero aun así puedo reconoces que estoy rodeado de buenas personas y de seguro excelentes guerreros, valientes y sin miedo a nada sobre esta tierra...

Brindo!!! Por esta noche, por el mañana, por esta genial compañía, y antes que nada, personalmente, por Aule!!!! Salud!!!!

JR

Bienvenidos y Bienhallados compañeros. Las historias y aventuras son gratas, bien recibidas y valoradas; y la compañía más aún, esperamos seguir con la llama ardiente y viva.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

thalos

y aqui eh llegado a acompañar a mis recien conocidos acompañantes de aventuras kaharot y valgas, mi nombre es thalos un elfo noldor de 105 años estudiante del arte de la magia en busca de un poco de calor y una buena hidromiel mis saludos aventureros

Falenthal

Parece que no vienen lobos solitarios a reposar en "La Estrella del Oeste", sino ¡una Compañía entera!

Sed muy bienvenidos todos. ¿Por qué no empezáis por contarnos algo sobre vuestras reuniones para correr aventuras? ¿Cuántos sóis y cuánto hace que jugáis a MERP?

legolas66

Hola parece que todos estan aqui y que el buen corazon sobra por esta cantina pues si hay un asiento de sobra me sentare en el y descanzare junto a ustedes mientras contamos historias.
¡¡¡SEAN BIENVENIDOS!!!!
Espero que mañana el sol brille como las monedas de oro de Smaug que los pajaros canten como las olas del mar al chocar contra la costa, que las estaciones pacen como las paginas de un libro viejo.
Un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti