Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Buena luna.

Iniciado por Andunedur, 19 de Marzo, 2012, 23:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

Andunedur

La lluvia repiqueteaba en la capa de gruesa lana, empapada ya desde la puesta de sol. Sobre los grandes ventanales, que emanaban una cálida luz solo interrumpida por las idas y venidas de las sombras de la concurrencia, podia leerse tallado en gruesa madera "La Estrella del Oeste", estóico ante el paso de los años. -Las largas noches de espera han encontrado fruto, las errantes estaciones de capa y sendero tocan a su fin, aquí encontraré reposo y respuestas a mis numerosas cuestiones. -Caminó lentamente hacia la puerta, a medida que la empujaba la anaranjada luz inundaba su rostro y una reconfortante imagen se mostraba ante sus ojos. -No volveré a errar, este ha de ser mi hogar....

Bueno, tras esta breve representación de mi llegada (pensaba que sería adecuada ajaja) deseo que pasemos buenos momentos y tengamos grandes debates sobre todo lo relaccionado con esta grandiosa obra, que tanto nos ha dado. La verdad es que tengo contacto con el señor de los anillos desde hace mucho tiempo (para mi edad claro, aun soy un jovenzuelo ejeje), fue algo que me vino de familia (conté con esa suerte) aunque nunca me habia decantado por acudir a foros y este tipo de cosas. Ya es hora.

Nämarie y buena luna señoras y caballeros.
El amanecer es siempre una esperanza para el hombre.

Thöreborn

"La escena que se mostró ante él entonces era de esperar, pero inevitablemente curiosa al mismo tiempo. Héroes, aventureros, lugareños e incluso viajeros que pasaban por allí buscando bien covijo, bien escuchar o contar historias se entremezclaban sin importar raza, creencias u opinión. Unos debatían, pipa en mano, otros relataban anécdotas vividas por ellos o sus amigos tiempoo atrás, y finalmente, un generoso fuego presenciaba todo aquello, testigo del tiempo y el paso eterno del carro de Arien..."
Saludos de parte de éste máster. Aquí estamos todos para lo que haga falta ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

Cita de: Andunedur en 19 de Marzo, 2012, 23:49:46
La lluvia repiqueteaba en la capa de gruesa lana, empapada ya desde la puesta de sol. Sobre los grandes ventanales, que emanaban una cálida luz solo interrumpida por las idas y venidas de las sombras de la concurrencia, podia leerse tallado en gruesa madera "La Estrella del Oeste", estóico ante el paso de los años. -Las largas noches de espera han encontrado fruto, las errantes estaciones de capa y sendero tocan a su fin, aquí encontraré reposo y respuestas a mis numerosas cuestiones. -Caminó lentamente hacia la puerta, a medida que la empujaba la anaranjada luz inundaba su rostro y una reconfortante imagen se mostraba ante sus ojos. -No volveré a errar, este ha de ser mi hogar....

Bueno, tras esta breve representación de mi llegada (pensaba que sería adecuada ajaja) deseo que pasemos buenos momentos y tengamos grandes debates sobre todo lo relaccionado con esta grandiosa obra, que tanto nos ha dado. La verdad es que tengo contacto con el señor de los anillos desde hace mucho tiempo (para mi edad claro, aun soy un jovenzuelo ejeje), fue algo que me vino de familia (conté con esa suerte) aunque nunca me habia decantado por acudir a foros y este tipo de cosas. Ya es hora.

Nämarie y buena luna señoras y caballeros.

Muy buenas, Andunedur, encantandos de conocerte y de recibirte por aquí.

Un saludazo y...

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

Bienvenido, Andunedur.
Si te entretienes con nosotros la mitad de lo que nosotros nos entretenemos con nosotros, entonces nosotros seremos el doble de felices. O algo así.

No dudes en ir abriendo los temas que tenemos por aquí y poner tu opinión donde quieras o abrir temas nuevos. Aquí estamos muy bien avenidos y siempre hay sitio para una silla más junto al fuego. La primera cerveza corre de nuestra cuenta.

¡Cebadilla! ¡Trae tu culo hasta aquí, necesitamos beber a la salud de un nuevo amigo!

vecino398

Rema rema, navega navega por esta web porque...

"Un nuevo barco para él construyeron de mitril y de vidrio élfico, de proa brillante; ningún remo desnudo, ninguna vela en el mástil de plata: el Silmaril como linterna y en la bandera un fuego vivo puesto allí mismo por Elbereth, y otorgándole alas inmortales impuso a Eärendil un eterno destino: navegar por los cielos sin orillas detrás del Sol y la luz de la Luna."

Con esto te doy la bienvenida, Andunedur. Y usando el texto de forma metafóricamente y usando el caso de Eärendil... ya estás en tu barco para poder navegar por estas aguas roleras.

Un saludo!!