Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Localizaciones en el mapa de Rhudaur

Iniciado por Huinen, 21 de Marzo, 2012, 00:37:22

Tema anterior - Siguiente tema

TuliodeBree

Cita de: Huinen en 23 de Marzo, 2012, 00:41:47
He modificado los mapas, adjuntado también el del noroeste completo con las localizaciones y actualizado las dos nuevas.
Un saludo.

Hummmm... pues me ha venido a la cabeza un valle en Rhudaur que sale en un módulo medio perdido que... XDDDD.

Na, si se ocurre alguna más, la ponemos y si buenamente pasas por aquí y tienes tiempo la añades, y si no, pues agradecidos igual.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Bremuliar

Muchas gracias por la información, podré utilizarla para el mapa completo que estoy haciendo y la zona de Rhudaur aunque la mayoría ya lo tenía, nunca viene mal para comparar, y seguro que se me escapaba alguna localización, buen trabajo y sobre todo los modulos en los que sale la info y el listado. ;).

Qpassa

dunadan

hola muchachos, me acabo de registrar.

queria comentar sobre esto, que me parece muy interesante. justo estoy preparando una aventura situada en rhudaur para mi hijo y un amigo. estaba revisando el manual "Montañeses del bosque de los Trolls" y encontre referencias a cinco fortalezas. Al principio me las confundia con las fortalezas que nombran en "El Mago Oscuro de Rhudaur", pero aparentemente no son las mismas.

se les podria asignar un lugar en el mapa? les copio el parrafo:

"Cada Una de las cinco Grandes Casas Dúnedain de los Señores Airain de Rhudaur se sintió obligada a construir altas torres merecedoras de su estatus. Estas mansiones seguían un patrón fijo: se erigía una torre  cuadrada de cinco o seis pisos rodeada de una villa cubierta de hierba con unas cuantas defensas exteriores y una muralla de tierra. Minas Brithil en el Ángulo, Dol Gil en el sur del Oiolad, Barad Calen en la llanura central y  Coron Iaur  en el límite de las Tierras Altas, en el
lejano norte, se ajustan a este patrón. Tir-barad Tereg en Cameth Brin era la quinta y  más importante de todas estas modestas ciudadelas, ya que era propiedad del Rey."

que les parece? valen la pena?

saludos!

Falenthal

Bienvenido, dunadan.

Gracias por la aportación, seguro que nuestro compañero Bremuliar le sacará jugo a este texto, ya que está preparando un mapa no sólo de Rhudaur, si no de TODA la Tierra Media con las localizaciones de los módulos.

Bremuliar

Os subo unos mapas de Rhudaur de como la tenemos ahora, algunas de las 5 fortalezas que mencionas salen como podréis ver, ahora mismo no tengo tiempo para buscar información y donde están exactamente, pero el jueves o el miércoles me pondré, pero si tu mismo "Dunadan" que estás dirigiendo y mirando ese módulo o cualquier otro podéis "Aseguraros" de donde o cuales son esas torres, nos ahorraréis valioso tiempo de investigación que podremos invertir en seguir desentrañando Tierras de Arnor y Gondor.

Asi que si podéis ponerme las que faltan, THX.

Os dejo aquí los mapas, y ojo, con "Click derecho, abrir imagen en nueva pestaña" podréis verlos más grandes, incluso si los descargáis con un visor hacer algo de zoom, son solo un imprimir pantalla de algunas zonas, para nada el mapa final que es muuucho más grande y con algo más de calidad ;).

Gracias de ante mano.

PD: de paso vais viendo nuestra obra de arte y como está quedando aunque sea una minúscula parte ;).

EDITO: Estoy empanado, acabo de comprobar que las 5 localizaciones que ha comentado el amigo ya las teníamos en el Mapa Puestas >_<!!!!!!, igualmente si podéis confirmar que están bien situadas, supongo que cuando investigamos la zona fue lo que encontramos.... en fin, al menos estos mapas de "avanzadilla" que sirvan para la partida que dirige Dunadan a su hijo y  a su amigo ;).