Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

mapas

Iniciado por malyx, 23 de Marzo, 2012, 14:58:56

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

He resubido los mapas... que iran en el suplemento de Umbar ciudad de corsarios.

Este finde creo que tendré tiempo para editar un poco más las imágenes del suplemento y Falenthal te enviare un correo para ver cómo va tu camino.

Saludos.

juan_ricol

Cita de: malyx en 27 de Marzo, 2012, 23:30:52
Pues le di a buscar pero el problema reside en que casi me conecto solo con el movil. Gracias por los planos y tambien vi que sale uno aunque no tan bueno en el suplemento de lucha de parientes. Lo que si me parece raro es lo de dol-guldur. Tengo que mirarlo mejor pero en uno de los suplementos del bosque negro aparece y no concuerdan con el que tengo yo. Alguien me puede confirmar que es distinto?
El mio es el suplemento de dol-guldur.
Gracias de nuevo por esas imagenes de Umbar.
Ah,me he dado cuenta que aoy muy malo haciendo planos de ciudades y creo que soy mejor con castillos y demas. Ya os lo dire con el proyecto que quiero hacer de barad-dur.

yo tambien conozco un amigo que tiene el suplemento de ciudadelas Dolguldur
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

vecino398

malyx

Estoy bajando el gran mapa este que me habeis puesto. De todas formas mirando ayer el enlace de Thöreborn he visto que hay zonas fon el mismo diseño que los mapas de los suplementos como por ejemplo khand. No se podria enlazarlos para al menos completar la parte hasta los planos de harad?

Thöreborn

No dejéis de mirar también los mapas que hay de la "Primavera de Arda" Es curioso ver cómo se acaban desplazando los terrenos, los resultados de las primeras cordilleras, las montañas que aplanó Glaurung, las Lámparas, Almaren...
Comparto aquí una idea con la comunidad: (AVISO: si eres un jugador de mi aventura te vas a espoilear el final XD) Un lugar clave yace oculto en la Tierra Media moderna. Para encontrarlo, deberán averiguar por su cuenta dónde estaba ese lugar en la edad del encadenamiento. Es sencillo si se consigue un mapa antiguo (de Arda y Amán, antes de la intervención de Eru) y se buscan coinccidencias para triangular la ubicación.
Es una parte bastante difícil para el jugador porque el máster no le va a decir nada de ésto. Sin embargo, la sensación de orgullo y satisfacción cuando lo descubran y vean que encaja será épica ^___^
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.