Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edicion en Ingles... que no podemos perdernos.

Iniciado por vecino398, 29 de Marzo, 2012, 17:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

hola kazad,

O bien puedes publicar aquí mismo en este hilo un post con el archivo subido a uno de los servidores de descarga directa tipo http://www.mediafire.com o http://www.fileserve.com  "solo tienes que entrar registrar una cuenta y subir el documento... a poder ser en doc"

Esto mismo pero sin realizarlo público, nos lo mandas por mensaje privado a Falenthal y a mí... que estamos lidiando traduciendo Umbar, Yo lo traduzco Falenthal lo revisa y mejora y en un repaso final yo lo maqueto y le pongo las imágenes traducidas y retocadas.

De una o de otra forma no te tienes que preocupar de la maquetación, nosotros lo revisaremos y si quieres te ayudaremos con eso. Solo agradecer tu trabajo. Debes llevar tiempo traduciendo, dado que los términos son de continua referencia el paso de referencias a tablas más de lo mismo... vamos una ardua tarea.

Falenthal

Kazad, fantástica aportación. Además, Grey Mountains es de los módulos "tocho", no de los de libretilla, así que estarás teniendo un trabajo monumental.

Yo espero tener un poco de tiempo este fin de semana para poder organizar con los interesados el tema de revisar entre todos trocitos de Umbar para poder acelerar el trabajo, que reconozco que estoy bastante perro con eso y voy avanzando a coletazos.  :D

Sea como sea, un saludo Kazad y bienvenido a esta web.

vecino398

Re holas,

Visto y dado que mi amigo Falenthal, me envió un privado sobre el suplemento The Shire "La Comarca" en inglés... manifestando que tenía una buena calidad y tal. He decidido subir la versión en pdf que tengo yo que considero que tiene aún más calidad que la que me propone Falenthal y está en ORC la verdad que esa cualidad la tienen las dos versiones pero la escala de grises y reconocimiento de caracteres es más nítido en esta que os presento.


The Shire 46.28 mb

En mi caso con esta versión en ingles me es suficiente para mis partidas, pero una vez más lo comento si alguien quiere compartir este módulo en castellano con la comunidad la verdad que será bien recibido.

Falenthal

¡Fantástico! Yo ahora estoy viendo si consigo diferentes versiones de algunos de los módulos que tengo escaneados (los que están en inglés, principalmente) y te los iré pasando para que pongamos las mejores versiones en esta web.

Falenthal

Bueno, chicos, ya tenemos en la sección descargas/suplementos MERP, los módulos en inglés que no han sido traducidos al castellano o que no han sido digitalizados en su versión castellana. Ahora, si no me equivoco, tenemos todos los módulos publicados por ICE, Joc o La Factoría. Incluso hay alguno de esos que se llegaron a aprobar por ICE, pero no se publicaron.

Ala, a descargar y a apuntarse a un curso intensivo de inglés para el verano, que ya tenéis lectura.

Thöreborn

¿Ese era el último? Menuda colección habéis conseguido recopilar.
Muchas gracias Mr Vecino ;)
Ojalá en un par de años podáis añadir a la colección la campaña que yo estoy haciendo...
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.