Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los piratas de Pelargir

Iniciado por miguel6142, 24 de Abril, 2012, 00:05:39

Tema anterior - Siguiente tema

miguel6142

Hola amigos!!! Mirando estos dias en el modulos "los piratas de Pelargir" he leido en la pag 3 seccion 2.2 LA HISTORIA DE UN PIRATA DE BELFALAS:
A menos de 25 km al sur de la pequeña ciudad portuaria de Sook Oda (ver mapa del area, en la parte inferior de la portada), hay una fortaleza...... etc.
Pues bien: ¿alguien sabe a que mapa se refiere? porque yo  no tengo ni idea.

Thöreborn

Seguramente a las tapas del libro analógico. Pero es pura especulación.
Seguro que ésto te gusta más:
http://es.scribd.com/doc/11230235/Pirates-of-Pelargir
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

juan_ricol

Yo si lo tengo cuando vaya a mi ordenador de casa te lo paso, ya que no esta en el libro, yo lo encontre de casualidad y no se muy bien donde lo tengo, pero lo tengo seguro ya que hace poco de camino al HARAD le hicimos una pequeña visita al pirata sonrriente
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

juan_ricol

Ya esta es lo que te ha pasado el compañero, suerte en la fortaleza piedra lunar.
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

vecino398

Ciertamente... los piratas de pelargir carecian de mapa a color de la zona de la bahia belfaras.

He decidido poner solucion a eso, dado que en el suplemento en castellano no salia ningun mapa y el de la version en ingles no me gusta, he decidido crear a escala el mapa con la regla de escalado del mapa generico realizado por Pete Fenlon. Y teniendo en cosideracion que estamos traduciendo el modulo de Umbar... podra servir igualmente para la zona.

Espero que os guste!! ;)