Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Portada de mis sesiones de Rol

Iniciado por Thöreborn, 23 de Febrero, 2012, 20:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

¿Te sirve Angus McBride? Algo me dice que no....  :(

legolas66

Hola Thöreborn pues estas escribiendo un libro y no tienes quien te lo ilustre bueno pues no conozco a nadie bueno en realidad no puedo ayudarte porque soy de Argentina, y bue tu seguro eres de Españia bueno no creo que pueda ayudarte pero te aconsejo que busques a alguien del foro que dibuje bien y que sea español lamento no poder ayudarte o puedes que no creo podrias hacer los retratos tu mismo pero no creo por falta de tiempo a menos que te sobre bueno lamento no poder ayudarte :'( pero es haci.
Un saludo y mucha suerte con tu novela algun día si la terminas ¿me la mandarias? bueno nos vemos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Thöreborn

JAJA. Creo que Mr Mc Bride está algo ocupado con su existencia...
Y no necesito tanto, con alguien capaz de dibujarme una fusión de Sean Bean y Josh Holloway con el pelo negro, a un enano-tanque, a una estirada elfa de blancos cabellos, a una corsaria al estilo Fable 2 y a un jovencísimo rohir ciclado.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

jaja si  ;D son varios tus personajes lamento no haber podido ayudarte :'( enserio te deceo que te vaya bien con tu libro y ese adelanto que hiciste esta mu :) bueno jaja todos borrachos en :D la taberna nos vemos ;)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti