Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Modulo de arthedain

Iniciado por funs athal, 14 de Mayo, 2012, 13:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque creo que llevaba bastante tiempo registrado sin escribir ningún mensaje.

Soy de Zaragoza, pertenezco al club D100, del barrio de Delicias y llevo como unos 20 años jugando a esto del rol.

El caso es que después de bastante tiempo, he comenzado a dirigir de nuevo partidas de MERP. Pretendía jugar el módulo de arthedain, pero en el modulo no encuentro los mapas donde indican que regiones controlan los nobles del reino ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Karnagon

Hola, no sé si te servirá de ayuda; pero en el que yo tengo ese mapa no aparecía por ninguna parte. No sé si es que en la edición española no lo publicaron o se les pasó. Eñ tema de los mapas que no aparecen en algunos módulos es algo casi "corriente".

Un saludo.

Falenthal

En primer lugar ¡bienvenido al foro! Aquí creo que la mayoría superamos los 30, así que será un placer compartir experiencias de viejos.

Respecto a tu pregunta, yo no tengo el módulo más que en su versión digitalizada, así que no sé cómo viene en el original de Joc. Sé que para la zona de Arnor hay varios módulos, algunos recopilados dentro de otros.