Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Modulo de arthedain

Iniciado por funs athal, 14 de Mayo, 2012, 13:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque creo que llevaba bastante tiempo registrado sin escribir ningún mensaje.

Soy de Zaragoza, pertenezco al club D100, del barrio de Delicias y llevo como unos 20 años jugando a esto del rol.

El caso es que después de bastante tiempo, he comenzado a dirigir de nuevo partidas de MERP. Pretendía jugar el módulo de arthedain, pero en el modulo no encuentro los mapas donde indican que regiones controlan los nobles del reino ¿alguien puede ayudarme?

Gracias
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Karnagon

Hola, no sé si te servirá de ayuda; pero en el que yo tengo ese mapa no aparecía por ninguna parte. No sé si es que en la edición española no lo publicaron o se les pasó. Eñ tema de los mapas que no aparecen en algunos módulos es algo casi "corriente".

Un saludo.

Falenthal

En primer lugar ¡bienvenido al foro! Aquí creo que la mayoría superamos los 30, así que será un placer compartir experiencias de viejos.

Respecto a tu pregunta, yo no tengo el módulo más que en su versión digitalizada, así que no sé cómo viene en el original de Joc. Sé que para la zona de Arnor hay varios módulos, algunos recopilados dentro de otros.

El mapa del que hablas no lo he visto en ningún sitio, ni siquiera en los Arnor, la Gente ni el Arnor, La tierra.

Creo que en el Arnor, las Gentes nombran las zonas que pertenecen a alguna de las casas (no todas), pero sin mapa adjunto.

Si en algún momento veo algo parecido, lo pondré por aquí.
Por cierto ¿has hecho alguna búsqueda por internet del mapa? A veces, aunque no exista el oficial, alguien se ha dedicado a crearlo.

funs athal

Gracias, tanto por la bienvenida como por las respuestas.

Si, si que he realizado búsqueda por internet (aunque no la lengua de sekespeare, voy a probar a ver), y no encontré nada.
En el modulo de Arthedain, en el capitulo de estructura de la corte real nombras a las 7 grandes casas nobiliarias, Tarma, Eketta (estas dos de linaje militar y con posesiones cerca de Annuminas), Orro, Hyarr, Emerie, Foro y Noirin.
En el apartado de política a campo abierta, nombra que la localización sale en el mapa del DJ... pero no lo encuentro en ningún lado.

Seguiré buscando, gracias.
Y en todo mar el Inglés

vecino398

Hola funs athal,

Como dice Falenthal, yo también te doy la bienvenida.

Tienes toda la razón, respecto ese mapa que buscas... la verdad que por una extraña razón el archivo digitalizado que subí a la red no es el terminado... es el que únicamente modifique las tapas... que quiero decir que el auténtico fichero digitalizado, además de contener el mapa que estas preguntado incluye 9 mapas más a todo color de zonas y ciudades de la zona.

Este fin de semana espero tener algo más de tiempo y poder subir el modulo en cuestión COMPLETO, re maquetado y con los mapas a todo color. De momento te dejo el enlace al mapa qué pides.

Cosas mas raras pasan...  ???

Falenthal

En el módulo Arnor, Las Gentes, página 70, sale el mapa que pides.

vecino398

hola,

no me falla el link que he puesto continua siendo... http://www.mediafire.com/?968vs61ll2pvafo

funs athal

Gracias por las nuevas y prontas respuestas. Ya me he bajado el mapa, parece ser ese, aunque no podría decirlo por que salen señaladas las tierras de los nobles pero no sus nombres, supongo que vendrán en el interior del modulo.
Estaré atento cuando subas el modulo completo de nuevo Vecino.
Y en todo mar el Inglés

vecino398

Faltaría más tocayo!!

Si lo quieres antes tendrías que pasar por los Monegros para que te lo pasara personalmente jejeje.

Igual algún día me paso por Delicias a realizaros alguna visita.

Los Numeros:

1.- Tarma
2.- Eketta
3.- Orros
4.- Hyam
5.- Emerie
6.- Foros
7.- Noirin

Pero si mejor te aguardas al sabado que lo subire otra vez y en condiones.

funs athal

Pues si hay que pasar por los monegros se pasa jeje ;) , no será la primera  ni la ultima vez que me traslade hasta Huesca u otro lugar para jugar a rol o wargames, jeje, pero vamos, que me puedo esperar para tenerlo :P.

Si vienes al club, avisa ates para atenderte adecuadamente, es toda una sorpresa saber que hay alguien de Aragón por estos lares. ;D

Un saludo y gracias de nuevo
Y en todo mar el Inglés