Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Material MERP del que me quiero desprender

Iniciado por tFrost, 11 de Junio, 2012, 15:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

tFrost

Hola,

Tengo el siguiente material de que me quiero desprender:

- MERP primera edición americana caja roja. Sin abrir ni desprecintar
- Tesoros de la Tierra Media - JOC (Nuevo/Precintado)
- Isengard y las montañas blancas - JOC (Nuevo/Precintado)
- Minas Tirith ICE, Inglés, sin mapa
- Pantalla DJ Rolemaster - JOC (Nuevo/Precintado)
- Reino Perdido de Cardolan - JOC (Nuevo/Precintado)
- Reino de Arthedain JOC (Nuevo/Precintado)

Saludos,

Thöreborn

Ya sé que en este mundo el concepto está infravalorado... pero...
¿precios?
Porque das a entender que lo regalas :/
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

tFrost

Quizás no sea evidente, pero no los regalo. Si que es cierto que no he puesto precios por que prefiero llegar a un acuerdo por privado con la persona interesada, y no pretendo vender a precios desorbitados, ya que lo mejor que le puede pasar a ese material es que sea utilizado para jugar. Además, Asi pretendo evitar a posibles especuladores que luego vallan a revenderlos en eBay.

Thöreborn

Entiendo. No había pensado en eso. Bueno: Sabes que yo sigo interesado en los "Tesoros(...)" Pero sigo en paro. Así que por favor, agradecería que notificaras si lo vendes. Un saludo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.