Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Hobbit al cine

Iniciado por Ethânûz, 23 de Enero, 2004, 20:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

Ethânûz

Leí en un diario que New Line Cinema y MGM se están agarrando de las mechas por los derechos de El Hobbit y su adaptación al cine. No sé si será cierto pero...¿Qué opinan ustedes?

Arwien

Si yo tambien supe de eso, terminando de filmar Peter Jackson la de King Kong va a filmar la del hobbit y sale para el 2006
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

mmmmmm creo que don peter hiso mal con aser kinkong! que es eso! debio aver echo el hobbit primero ! jjajajajjajaaja yo ya eh visto un pequeño trailer de el hobbit y  esty mu wena  :wink: .

Ulmo

ya habia oido algo pero se lo tienen q currar con, algo mas de detalles.

un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Feänor

yo habia oido algo pero no sabia q estuviese todo tan adelantado
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Puede ser muy muy emocionante, sobre todo si se hace con el clima del señor de los anillos, porque como se haga en versión light...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

A m me parece estupendo q hagan una peli de el hobbit pero no entiendo una cosa como es q balin a visto un trailer si ni siquiera se a empezado a rodar ya q no se sabe quien tiene los derechos?????
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Bueno, os aclaro un poquito como está el tema del hobbit.
Por un lado es cierto que existe un trailer de 'El Hobbit' o más bien, un montaje de algún gracioso. El 'trailer' salió hace meses, y consistía en un montaje de escenas de Gandalf y Bilbo sacadas de 'La Comunidad del Anillo', y luego utilizaba otras imágenes de la película de 'Dungeons & Dragons' (Dragones y Mazmorrras) de donde sacaban al supuesto dragón 'Smaug'. Ya véis qué 'trailer'...

Bueno, y ahora lo que realmente interesa.
New Line posee una parte de los derechos, exactamente los de producción, y la otra la tiene la Metro, los derechos de distribución (no me preguntéis por qué pero es así). Total, que los de la Metro no los quieren vender a la New Line de ahí que esté todo tan parado. De todas formas el copresidente de NL ha dicho hace poco que 'hay posibilidades de negociar'.
Y otra 'claúsula' que se han auto-impuesto la gente de NL es que la precuela llegaría a las pantallas si Peter Jackson se involucrara de nuevo. Osea que una vez conseguidos los derechos, o tenemos la adaptación de PJ o no tenemos nada...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ethânûz

Yo leí por ahí que Ian McKellen le aconsejó a PJ que, si se hiciera El Hobbit, la realizara como una serie. En mi opinión, no me gustaría. No hay nada mejor que el cine.

BaliN Señor de MORIA

aunque una serie no seria nada mal ......yo la veria todos los dias jajajajaja ( lo del trailer ................sin comentarios)

Curundil

JAJAJAJAJA
sería genial hacer una telenovela de El Hobbit, lo único que nos faltarían las mujeres tetonas para que enganchen a más gente.  Humm, aunque pensandolo bien, aparecen los elfos, no? Pos ya tenemos el sucedáneo.

jijiji   :lol:

BaliN Señor de MORIA

ajjajajajajque buena esta esa .......JOE!!!!! ya entendi por que dicen JOE acada rato los españoles jajajajajajajaj VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!

Crinblanca

Si la va a hacer despues de Kink Kong, sabeis cuando esta prevista que se estrene, en el 2005???

Si todavia no han empezado, pues se nos va hacer eterna la espera para el Hobbit.

Salu2

Arwien

Pues en vez de q Peter Jackson filme la del King Kong devería hacer la del Silmarrilion, pero cada quien.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ethânûz

Yo opino que pasará mucho tiempo para que filmen el Silmarillion, ya que la historia es mucho más compleja y los gastos para crear todos los escenarios y batallas, maquillaje y vestimenta sería mucho más elevada que ESDLA.