Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

A ver cuando nos deleitas con otra cancion, maese curapies  :D

Salu2

jacob curapies

no todos los dias son fiesta jajajajaaj, pero estaré encantado en cantar otra canción en otra noche de velada claro está...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Ok, en la noche de hoy hay fiesta he, ya dijeron :D , x cierto hagan algo de comer x q nadamas estar tomando y tomando como q no.

Saludos queridos amigochos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

otra:
  Habia una vez una hermosa señora,
  todos se que daban mirando,
  la luna y las estrellas le honran.

Era hija de los primeros nacidos,
  y en verdad sus cabellos
  eran de plata y lino.

Tristes dias le toco pasar,
  en la tierra media tubo que morar,
  mientras los años por ella
  no pasaban, pues es siempre bella!

Galadirel! Galadriel!si no fuese mortal
   yo te volveria a ver!!

Una sombra se alzó en el este,
  y un mal peor que la peste,
  el mediano se presento,
  y con ese mal acabó.

Pero ay! todos lloran,
  el viento se la lleva donde ellos moran,
  y no ha de volver más,
  hasta que el mundo se ha de borrar...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

soberbio maese hobbitt una cancion excelente estas hecho todo un alejandro sanz XD enhorabuena.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

maximo tio, lo mejor q e visto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

Es una vieja canción  que se oye por las tierras de la comarca, creo que fué compuesta por uno de los descendientes de un tal peregrin tuk

jacob curapies

Que les vaya Bonito amigos, yo me pìro hasta mañana... bye!!!!

Ethânûz

Lastima que se vaya... esta tomatera (la primera de este foro) no va a ser la misma sin Jacob y sus canciones  :(

Feänor

que es una tomatera??
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Muy buenas las canciones de Jacob,saludddd x nuestro amigo Jacob 8)
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ceorl

tomatera: (chilenismo) reunion de amigos con el fin de tomar alcohol o 'copete' ...   asi de simple
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Feänor

muchas gracias Ceorl, gracias a este foro mejorare mi chileno XDDD

jacob curapies

Que nadie llore mi marcha, ya estoy akí...............jajajajajajaaja EODER que pasa con esa nueva taberna que nos has prometido????

BaliN Señor de MORIA

q bonito canta el señor hobbit pero no sabe bailar tan bien como yo : tachin tachun un paso pa tras , otro para delante y despues 2 vueltas y caes de puntitas .