Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

Para esto vienes Eoder???  No vienes en toda la semana, y ahora vienes a quitarme mi cargo de Sauron???  Pero quién te crees q eres?  Un webmaster de pacotilla, eso es lo que eres. Muahaha

Jua juaaaa si soy Posadero! Jajajaja.

Bienvenidos seas alegres viajeros ami humilde posada.

Tenemos cervezas élficas de tradición ancestral.  Y ternera de Vaca de Araw, que podréis deleitar gratis, por reciente apertura de mi posada. JAJA

Feänor

el mio ademas va muy bien con el personaje de Feänor, muchas gracias señor cebadilla jaja, yo me pido una birra, en pinta por supuesto
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

otra para mi por favor¡¡¡ XDDD en fin yo llegare a ser maestro herrero en cuanto mi hijo me ascienda  :P  a lo q hemos llegado jajajajjaja
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

tendras q esforzarte muxo si quieres q te ascienda padre, si te crees q por ser mi padre te voy a enchufar estas mu equivocado XDXD. algun dia llegaras a maestro herrero
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

tu te crees ten hijos pa esto XDD en fin me esforzare a ver si lo consigo.
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

BaliN Señor de MORIA

una pregunta........... feanor ..........quien #$%$# es la madre de finwe??????? (PILOLIN , PILLIN).

Feänor

pilolin o pillin? no habia oido eso en mi vida, finwë es de los primeros nacidos, no tuvo madre, el padre si acaso fue Eru.Ademas eso lo debía haber contestao él pero bueno, podria decirse que soy de segunda generacion (es q estoy jugando a vampiros y estoy enganchao)

Finwe

pos eso q feanor no tiene abuela, asi es como es jajajaj y te refieres al vampiro the masquerade??? en ordena o juego de rol???

Feänor

jeje en juego de rol so huerfano  :P  :P

Entariel

Ahhhhhhhhhhh, k horror!!! Maestro cantero, por dios, pero k es esto??!!!
Y lo peor es k si no lo dices ni me entero. Buf, k mal, tengo k ascender rapidamente, k esto esta muy por debajo d mis aspiraciones en la vida.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Ulmo

jooo y yo¿?
q seria?
ai ERU varyuva le

Ulmo

joooo un barbaro, no soy un barbaro soy un valar.
un saludo  :D
ai ERU varyuva le

Elendor

¡¡¡¡¡¡:shock: Alaaa :shock:  esto que essss!!!!!! Creo que voy a empezar a dejar más mensajes por aki xa ascender un pokito  xDDDD :oops:
Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."

Finwe

bueno los cargos no an gustado mucho, y yo queria decir q bueno en fin eso de aspirar a ser Cebadiila mantecona no me atrae demasiado XDDD, a ver si se puede cambiar o algo por favor.

Ulmo

pozi yo soy un valar, y no un barbaro. un saludo  :D
ai ERU varyuva le