Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Finwe

bueno el q peor pinta tenia era aragorn ese si q tenia mas mierda q el palo de un gallinero XDDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

jacob curapies

Tienes razón, solo que así el único que se salva es legolas creo, siempre tan perfecto y elegante el...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

pos claro los elfos nos bañamos to los dias, somos elegantes y tal, tenemos q mantener nuestra imajen de altos ejecutivos XDDDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ethânûz

Una pregunta... si los elfos son una raza hermosa, altiva, sabia, perfecta, bla, bla, bla, osea, todo lo que hacen resulta bello, entonces... cagarán bonito también? :lol:

jacob curapies

si, jajajaja bellos pedazos de luz que se funden con la madre arda de donde provienen creo...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

claro q si, cagan abono pa las flores XDDDDD

Curundil

jajaja

no sé si será bonito, pero seguro q tienen unos váteres y unas tuberías de mármol q resbalan la caca y la llevan a las Tierras Oscuras donde los Orcos se comen la cagarruta XD

jacob curapies

Lo que QUiere decir que galadriel le regala a sam una cajita con mierda suya no?

Curundil

os habeis fijao q estamos 4 en este foro escribiendo a la vez?

Finwe

jajajajaja claro jacob era su esencia mas pura XDDDDD por dios q guarrada XDDD

Curundil

os podéis imaginar a galadriel cagando en una cajita??  o cogiendo con dos dedos un poco y metiéndolo to eso en la caja y limpiándose los dedos en el borde? xDDDDDDDDD

Dios Eoderrr borra este post !! XDDDDDDD

jacob curapies

Pero además le dijo que no lo habriese hasta pasado un tiempo, para que cojiera olor y sam muriera al abrirlo creo, jajajaja es verdad estoi ha declinado en una cerda conversación..

Ethânûz

y los 4 que estamos en este foro estamos LOCOS!!!!

Ethânûz

Con razón Sam se demoró en abrir la caja después del saneamiento de la Comarca. Pero si los elfos son altos ejecutivos... la caca de ellos debería tener olor a aloe ó vainilla, porque si huele mal sería una mala imagen de ellos. Humilde opinión.

Ethânûz

Disculpen chiquillos, pero me voy a retirar de esta culta e interesante conversación, no vemos (quiero decir, nos leeremos) en un momento más.