Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Jajajaja es verdad lo de los dedos jajajajaja, que degenerados jajajajajaja oye ethanuz date cuenta que estas apunto de ser barbara
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

jejejej te respondes solo 3 post seguidos XDDD pero vale nos vemos en otro momento. Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

nono, con razón los árboles crecieron grandes y majos XDDD Era mierda de Galadriel!! xD

Otia, Ethânûz, eres tía???  Vaya imagen vas a coger de nosotros XDD

Finwe

vaya imagen y vaya olor XDDDD no deberias leer estas cosas XDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Ethânûz

No Curundil, pero mi madre apareció detrás mío y leyo todo, y por eso me voy... Chao!!!!

jacob curapies

jajajaja es verdad que verguenza...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

DIOS.  No volvemos a ver a Ethânûz por el foto, cuanto va? xD

jacob curapies

No creo hombre seguro que su padre lo comprende..jajajaja

Curundil

Muaaaaaaahahahaha  q soy Maestro Cervecero!!!!!   Os voy a poner unas pintas de importación q os vais a cagar (xDDDD  doble sentido incluído)

(no escribo mensajes para ganar puestos eh?  es q me lo paso xaxi)

jacob curapies

Yo digo lo mismo..

Finwe

la verdad es q se nos a ido un pelin la conversacion y tal , pero tu diras las horas q son, un maestro cervezero....pos acabamos como acabamos XDDDDD

jacob curapies

jajaja es verdad, la cerveza debe estarnos saliendo por las orejas...
  Venga esta ronda invito yo!! por la comunidad!!

Curundil

Yo la pongo Campeón Bárbaro XD

Q sé servirla de una forma muuuy especial pa q suba más. jeje

Finwe

XDDD a ver q hechas en la jarra jodio q la liamos XDDDD por la comunidad¡¡¡¡

jacob curapies

Hostia puta, me caguen la madre de .....jajajajaja como adopto la aptitud de un verdadero campeón bárbaro..jajajaja