Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

eeeee

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 05:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Hola a todos y vaya platica la q se aventaron he :D , hace mucho q no me pasaba por aqui  :mrgreen: , bueno saludetes a todos.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

BaliN Señor de MORIA

mmmmmmmmm asi que galadrel caga bonito??????? entonses como cagara gimli????????

jacob curapies

la que te has perdido arwien, llegas diez minutos antes y te hubieses tomado unas pintas con nosotros mientras, ebrios, deciamos una cantidad ingente de bobadas, como podras comoprobar jajajaaj
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Ethânûz

Uf!!! llege por fín. Pero lástima que me perdí aquellas pintas.

jacob curapies

si,jajajaja que te ha dicho tu padre???
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Ethânûz

Me dijo: "Que amigos tan simpáticos tienes"!! :twisted:

Arwien

AJJAJJAJAJAJAJ :lol:  chale x q no estuve antes :D , pero ya estoy aqui queridos amigos mios
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

me siento muy aklagado por lo de amigos, considerando además el tema que habia jajajajaja

Ethânûz

Qué gusto encontrarte de nuevo, Arwien!!, creíamos que estabas desaparecida.

Ethânûz

Ahora soy Bárbaro...YEAHHH!!! 8)

PD: Yo escribo hartos mensajes seguidos porque me viene una idea tras otra, y a veces no me doy cuenta que asciendo de ranking.

Arwien

Pues no estaba desaparecida, bueno si algo  :D , pero ya estoy aqui, no los abandonare amigos mios x q son como mi familia  :wink:

Ethânûz

Te agradecemos, Arwien.

PD: Esta sí que es una conversación más sana, no como la de la página anterior. :)

Arwien

Ah no hay de q amigochos, tengo sueño  :roll:

Ethânûz

Aconsejo que iniciemos una nueva conversación, y ojalá no se nos pase la mano de nuevo, o sino ensuciaremos la imagen de este foro y vendrán menos invitados (Eoder no decapitaría con Anduril).

Feänor

joder menuda conversaciones os traeis, estais como unos cinojos, lastima que no haya estado para esas birras, curundil me enseñaras a servirlas no?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."