Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Recien llegado

Iniciado por Dolduriel, 04 de Abril, 2012, 11:21:10

Tema anterior - Siguiente tema

Dolduriel

Buenas mis amig@s,
Despues de intentar localizar el suplemento de la Comarca, he dado con vosotros.
Hace ya mucho tiempo que jugue mi ultima partida de rol, pero nunca me he desligado del juego, ya que me gusta releer los suplementos que tengo. Soy un fan de Tolkien y todo lo relacionado con su obra, peliculas, miniaturas, rol..... de hecho hago escenografia para el juego de GW; algun dia os enseñare.
Pues bueno, que aqui estoy y si en algo puedo ayudaros....
Tengo algun CD por ahi con suplementos en ingles. Ya os pasare (ahora imposible pq ando lejos de mi casa) una lista por si hay algun interesado.

Thöreborn

Bienvenido a esta pequeña familia, Dolduriel. ^__^ Aquí estamos también nosotros para lo que necesites.
Siempre es bueno saber que sigue habiendo bastante gente interesada en este mundillo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Cita de: Dolduriel en 04 de Abril, 2012, 11:21:10
Buenas mis amig@s,
Despues de intentar localizar el suplemento de la Comarca, he dado con vosotros.
Hace ya mucho tiempo que jugue mi ultima partida de rol, pero nunca me he desligado del juego, ya que me gusta releer los suplementos que tengo. Soy un fan de Tolkien y todo lo relacionado con su obra, peliculas, miniaturas, rol..... de hecho hago escenografia para el juego de GW; algun dia os enseñare.
Pues bueno, que aqui estoy y si en algo puedo ayudaros....
Tengo algun CD por ahi con suplementos en ingles. Ya os pasare (ahora imposible pq ando lejos de mi casa) una lista por si hay algun interesado.

Bienvenido Dolduriel y gracias por tu primer ofrecimiento que es muy agradecido, lastima que no sea en español  :-\, para los que no pilotamos muxo y no tenemos excesivo tiempo.

Ya veras como el Foro es muy animado e interesante y aportamos, preguntamos, nos informamos, relatamos etc, según nuestras experiencias.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."