Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Presentación / Duda (Rol)

Iniciado por Mitheitel, 13 de Julio, 2012, 23:08:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mitheitel

Buenas.
Hago este post, para presentarme, y también para exponer mi ignorancia en cuanto al tema del rol del foro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, soy Mitheitel, estoy dispuesto a colaborar, y participar para ayudar al buen funcionamiento del foro, además, no creo que nos llevemos mal...ya que obviamente soy fan incondicional de todo lo relacionado con Esdla.

Bueno, ya me ireis conociendo con el paso del tiempo.

Espero que nos llevemos bien, habitantes de la tierra media  :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, quiero empezar a jugar, pero antes debo saber cómo va todo esto de el rol en éste foro. Por eso os planteo las siguientes preguntas:
¿Cómo puedo unirme y empezar? ¿Cómo elijo bando? ¿Hay algún tutorial o post que explique todas éstas cosas?

Bueno, pues ya está. Saludos compañeros.

Falenthal

Hola Mitheitel, se muy bienvenido a estos lares.
No dudes que "nos llevaremos bien", como dices.¡A no ser que vengas a traernos unos anillos muy bonitos como muestra de buena voluntad!  :D

Respecto al rol por foro, las partidas normalmente las abre algún usuario que quiere hacer de máster. Pone un post en la sección Partidas/General con el número de plazas libres, ambientación de la partida, etc. Los usuarios que quieran jugar pues responden y juntos van iniciando los preparativos.
Ahora mismo no hay partidas con plazas abiertas. No sé si Coloraocelta, que lleva Fuego en el Norte, quiere buscar sustituto para un usuario que "anda perdido" y que, por ahora, tiene un personaje colgado. Puedes enviarle un mensaje privado preguntando.

De todas formas, me permito el lujo de hacerte otra propuesta:
Por ahí lo había colgado yo en otro post, pero hay una partida que se acaba de abrir con el reglamente de El Anillo Único en otra web rolera.
La partida está aquí: http://nacionrolera.org/viewforum.php?f=1078
Puedes mirar lo que hay (justo hoy he empezado yo a jugar) y, si te interesa, te registras y escribes un post a Adunakhor en el tema COMENTARIOS pidiendo plaza. Él te guiará a partir de ahí.

Un saludo y echa un ojo a los temas que hay por los diferentes subforos. Seguro que hay cosas que te interesan o sobre lo que te gustaría dar tu opinión.

legolas66

Hola Mitheitel pues como dijo Falenthal nos llevaremos muy bien yo tamien soy nuevo desde hace unas semanitas. Bueno aparte de los temas publcados puedes descargarte las leccione 1,2 y 3 allí salen varias cosas acerca del maravilloso mundo que creara el master para tí y tus compañeros. Bueno un saludo.
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti