Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

I Jornadas interclubes Aragón, El señor de los anillos

Iniciado por funs athal, 25 de Julio, 2012, 21:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

La agrupación Aragonesa Interclubes Aragón, anuncia sus primeras jornadas ludicas, con una temática muy conocida, "El Señor de los Anillos", en realidad, del el universo de Tolkien en general.

Con estas Jornadas, interclubes Aragón, pretende dar un nuevo paso tras varios años organizando sus conocidas "Kedadas Interclubes", preparando diversas y numerosas actividades, para que todos los aficionados y aquellos que quieran conocer el hobby, se acerquen y disfruten.

Entre las actividades a realizar se encuentran:

Proyección de la troligia de "El señor de los anillos"
Una gran Ludoteca de juegos
Partidas abiertas de rol, (El anillos único, Señor de los anillos de JOC, Leyenda de los 5 anillos y muchas mas)
Demostraciones del wargame "El señor de los anillos" por gentileza de games workshop
Mesa redonda del Smial de Khazad-Dûm, la seccion zaragozana de la sociedad Tolkien.
Demostraciones de juegos de mesa

Las Jornadas se realizaran al inicio de las fiestas del barrio de las Delicias, durante los días 7 y 8 de Septiembre, cuyas actividades, formaran parte de la programación de fiestas.

Desde aquí, queremos agradecer a DEVIR por su patrocinio, a Games Workshop, Ojo al dado y el Smial de Khazad-Dûm por su colaboración, y a la comisión de fiestas del barrio de las Delicias y al Ayuntamiento de Zaragoza por su apoyo en la realización de este evento.

Nos os lo podéis perder.
Os esperamos!!

Mas información en: http://zaragozainterclubes.superforo.net/

El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

Pues vaya alarde de organización y de colaboraciones. Tenéis a un montón de gente/asociaciones participando en un mismo proyecto. Vaya envidia y que pena más grande no poder asistir (por razones de distancia geográfica), pero os deseo mucha suerte y que sea la primera de muchas.

Ya irás informando de las novedades que surjan y, si después puedes colgar alguna foto, mejor que mejor.

funs athal

Si, somos un montón. La verdad es que es un lujo poder hacer cosas con la ayuda de otras asociaciones, con buen rollo, compañerismo, etc

Llevamos ya mas de un lustro con diversas actividades y este año, nos hemos propuesto hacer algo mas grande. A ver que sale.
Y en todo mar el Inglés

Eoder

Si es que tengo que pararme más a leer el foro, que está lleno de cosas interesantes!! Para anunciar este tipo de cosas es para lo que se hizo la web!!

Funs Athal, si quieres puedo subir una noticia para darle un poco de publi al evento! Y encima si es de ESdlA, con más razón. Si quieres pasarme algún tipo de material (como el cartel en mayor resolución) o lo que se te ocurra, envíalo a la dirección webmaster@lacompania.net

No seáis tímidos con estas cosas! Aprovechad La Compañía para promocionar eventos tolkiendilis, roleros o frikis en general! Que dándome el trabajo hecho yo sólo tengo que maquetarlo! Jejeje  ;D ;D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

funs athal

ya ves que cortarme no me corto, llevo 4 días en el foro y ya he metido el primer evento que organizamos en el club, jeje
Y en todo mar el Inglés

Falenthal

Funs ¿qué tal han ido las jornadas? Espero que tengas alguna foto o así para compartir con los que no pudimos asistir. Vaya envidia de jornadas, la verdad.

funs athal

Pues pasaron unas 200 personas entre los dos días, bastantes menos de lo que auguraba yo, pero. Hubo rol para 20+ personas continuamente y diversas actividades al mismo tiempo. Ahora estoy fuera de casa por asuntos personales, en cuanto llegue a casa y me pasen las fotos subo alguna, que desde el móvil es una lata.
Y en todo mar el Inglés

legolas66

Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti