Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

cartas de oferta del viejo juego del señor

Iniciado por funs athal, 28 de Julio, 2012, 09:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

Pues eso, que e una tienda de zaragoza llamada Taj Mahal, vi una oferta que venden los mazos a 2€ y los sobres a 0´50€ o algo así... por si hay algun interesado.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

funs athal

pues prueba en su pagina, la tienda se llama Taj Mahal. Pero si no lo encuentras o no te responden a mensaje, dímelo y te hago la compra y te lo envío y arreglamos cuentas.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

Era por pura curiosidad. Como mucho me haría gracia alguna carta que en su momento me gustaba (además de jugar, coleccionaba elfos y lugares/objetos élficos) y no pude conseguir. Pero no sería por comprar sobres o mazos. Bueno, si paso por Zaragoza seguro que alguno cae.  ;D