Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Dibujando durante una partida de ROL...

Iniciado por vecino398, 30 de Julio, 2012, 17:06:50

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Ya no recordaba el tiempo que no estaba por estos lugares... os pido disculpas por tardar tanto tiempo en traer cosas nuevas.

Por nuevas tengo muchas cosas, pero bueno he de ser receloso y esperar a que los tiempos sean propicios para poder publicar más módulos inexistentes en la red, hasta la fecha.

Hoy dado que una amiga me comento que si en mis antiguas partidas realizábamos dibujos de las situaciones, transcurridas de las partidas o simplemente de los personajes... mi respuesta fue afirmativa. He de reconocer que en mi época dorada de ROL "estudiante" teníamos varios eruditos en artes gráficas y daba gusto muchas veces ver las fichas o simplemente  el resumen de cada partida echo en dibujo.

Por esa razón, decidido publicar sobre unas 400 páginas de una recopilación de Manga que realice hace cosa de 4 años, son más que suficientes. El total son casi 3800 páginas de material de dibujo que me imprimí y encuaderne. Se trata de fragmentos de una Revista mexicana como fue DibujArte... E igual algún día termino subiendo todo el material.

Sobre la página 99, esta lo relacionado a Tolkien... pero no por eso lo demás que acompaña esta parte de mi colección de material manga, tiene que ser menospreciada. ;-Þ

Un placer estar nuevamente con ustedes.

miguel6142

Bienvenido de nuevo a esta tu casa, siempre es un placer encontrarte por aqui ya que esta pagina tiene mucho que agradecerte a ti entre otros muchos compañeros. A veces no se le puede dedicar todo el tiempo que uno desea pero seguimos estando ahi y es lo que importa. Ojala tu regreso sea para mucho tiempo. Un abrazo.

Falenthal

¡Vecino! No me digas que la ilustración escogida para marcar la descarga ha sido una página aleatoria del libreto...  :D

Bienvenido de vuelta, que se te echaba de menos.

TuliodeBree

Joer  :o ... pues el dibujo de muestra está cojonudo.

Mae Govannen :)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

A mi me cuesta ver que orcos y humanos sean más altos que los elfos.  Aunque mejor eso que ver en una peli a una elfa con una cicatriz.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.