Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Otro nuevo miembro muy, muy pero que muy friki xD

Iniciado por Pakorko, 12 de Abril, 2012, 21:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

Pakorko

Hola, hace unos días descubrí esta página por casualidad (la verdad es que no recuerdo ni cómo dí con ella) pero me alegré muchísimo de ver que hay gente como yo fanática del rol (y del señor de los anillos en concreto) y que habéis hecho la árdua tarea de recopilar todos estos módulos. Me los he descargado todos!

He jugado al rol durante muchísimos años y jugué hasta los 23 más o menos, ahora tengo 30 y los momentos que pasé jugando al rol es uno de los mejores recuerdos que tengo con muchos de mis amigos. Sin embargo ya se sabe lo que pasa: entre las novietas xD, el trabajo, la familia, los amigos que estudian oposiciones o trabajan y un largo etcétera pues no he podido continuar con este gran hobby y que por desgracia se está perdiendo.

Bueno voy a lo importante y a lo que os puede interesar xD, tengo entre mis manos y totalmente original una auténtica joya que me ha parecido no ver en vuestro índice de descargas: el suplemento se llama 'Dol Guldur', es del año 2000 (por la fecha debe de ser de lo último que sacaron en cuanto a módulos se refiere) y es de la saga Ciudadelas de la Tierra Media que ya conoceréis. A lo mejor ya lo tenéis y simplemente no he reparado en su presencia o lo tenéis pero no lo habéis puesto a subir todavía, me gustaría que me lo confirmarais. Por supuesto está completamente en castellano.
El libro describe Dol Guldur de manera muy detalla en su época de mayor esplendor cuando Sauron aún se hacía conocer como el Nigromante. Además también incluye tres aventuras para personajes de niveles bastante altos (algo poco frecuente en estos módulos). Para mí es el mejor módulo que llegaron a sacar junto a La Búsqueda de la Palantir (este es el mejor con diferencia) por eso me extraña no haberlo visto entre vuestra colección.

Tengo otro libro llamado 'Las Gentes de Gondor meridional' que tampoco he visto que tengáis para descargar, es del año 1996 y tiene la misma portada que el libro 'Los Señores del Mar de Gondor' pero os aseguro que son distintos porque ambos los tengo originales.
Más que un módulo de aventuras es sobre cultura, personajes célebres e historia relacionada con Gondor y trae algunas aventuras cortas aunque poco detalladas.

También tengo otro libro llamado 'Las Manos del Sanador' que básicamente describe todas las hierbas y venenos que pueden encontrarse en la Tierra Media describiendo beneficios, cómo se preparan, lugares donde se encuentan, efectos secundarios y un montón de información sobre este tema (un libro muy, muy friki xD).

Por último quería deciros que tengo (también originales) prácticamente todos los libros relacionados con Rolemaster (ya que jugábamos al Señor de los Anillos con las reglas mucho más avanzadas de Rolemaster). No me ha parecido ver ninguno por aquí así que es probable que sencillamente no os interese el tema. Para los que no estéis muy puestos, Rolemaster sigue las mismas reglas que El Señor de los Anillos pero adaptado a personajes de hasta nivel 50. Hay 20 veces mas listas de hechizos y además hasta nivel 50 y no 10, tablas para todas las armas y ataques imaginables (incluso tengo un libro muy chulo dedicado exclusivamente a las artes marciales), talentos para personalizar personajes y un millón de cosas más. Creo que podría abrir mi propia página con todo el material que tengo criando polvo por algún lado de Rolemaster.

Bueno sin más me despido de vosotros hasta nueva orden y espero que me respondáis diciéndome si os interesa algo del material que tengo (que de Rolemaster es infinito xD).

Un saludo a todos.

vecino398

Hola Pakorko, me gustaría darte la bienvenida... y como no poner los precedentes sobre los que preguntas o comentas, intentare ir por orden de tu redacción.

Como bien dices ha sido y está siendo una ardua tarea el subir todo este material, muy retocado para una mejor impresión, y en caso de algunos otros traducidos... Se puede decir que el empuje empezó cuando publique el atlas del noroeste de la tierra media. Uno de esos libros que llamas de frikis o de fetiche. Ejjeje

Todos hemos tenido nuestra etapa de rol pero si estamos aquí es porque aun conservamos ese espirito que nos ató a esas partidas, con nuestras amistades... y no tenemos por qué borrar ese recuerdo si fue reconfortante, cada día que alguien se presenta con es tu caso considero menos que esto está desapareciendo.

Sobre lo de los suplementos... tener están casi todos como dices algunos faltan en muchos post se ha comentado los que realmente no se tiene disposición de ellos en soporte digital. Paso a citarte:

La comarca
Tesoros de la Tierra Media
Las Manos del Sanador

Estos son los suplementos que faltan que alguien quiera digitalizarlos y subirlos... Luego existen otros...

La tierra de Gondor meridional
Las gentes de Gondor meridional
La tierra de Arnor
Las gentes de Arnor
Valar y Maiar
Angmar

Que se podrían digitalizar pero que son complementos de otros. Y los que iré subiendo a lo largo de este año serán estos... que ya están digitalizados.

Isengard y las Montañas Blancas
Dol Guldur
Elfos

El que resultaría interesante de Re. Digitalizar es MORIA.

Respecto al de "Las Manos de Sanador" resultaría súper interesante que lo pudieras digitalizar y subir...

Sobre lo referente a Rolemaster decirte que también inicie un hilo en los foros... que incluso nuestro amigo Daercir publico la traducción del libro Guía de la Esencia de Rolemaster... solo es cuestión que busques por el foro y veras que tienes también cosas de Rolemaster.

Bueno no me extiendo más, bienvenido nuevamente y si puedes subes el de Manos de sanador y si tienes moría también sería un detalle por tu parte.

Nos vemos.

Pakorko

Lo siento pero Moria no lo tengo, el que sí tengo es el de 'Tesoros de la Tierra Media' (aunque fotocopiado). La verdad es que me gustaría mucho digitalizar el de 'Las Manos del Sanador' para aportar mi granito de arena a que no se pierda el conocimiento de estos libros pero para serte sincero jamás he hecho algo parecido. Tendría que mirarme algún tutorial para digitalizarlo como es debido. Estudiaré el tema a ver...

legolas66

Hola Parkorko

Yo busque los libros en internet y no salen pero si dices que los tienes me vendrian muy bien para el rol, pues cuando los subas avisame aunque este tema es viejo avisame igual.
Graxxx
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

JR

Bienvenido y bienhallado Maese Parkorko.

Esperamos ansiosos tus aportaciones, comentarios, aventuras e ideas. El material que tienes es muy interesante sobre todo si está traducido  ;D, ya nos iras avisando junto con Vecino398 de las subidas en descargas.
En el foro compartimos, debatimos, opinamos etc, incluso existe la posibilidad de crear una partida a través del foro. Esperamos verte por aquí.

Un saludo y gracias por el material compartido.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."