Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Qué figuras y ejercitos teneis?

Iniciado por Cormalaire, 25 de Enero, 2004, 14:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

Cormalaire

Yo tengo el ejercito de Rohan, el de Orcos de Moria y el de Mordor.
De momento no tengo ningún héroe, pero pronto me compraré la figura de Eowyn a caballo para liderar a Rohan.
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá

Entariel

Pintados???
Sin pintar, o a medio hacerlo, Rohan y Minas Tirith .
En breve elfos.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Eoder

Pues yo tengo la comunidad del anillo pintada entera, junto al saruman de las dos torres.
Luego tengo a medio pintar un ejercito de gondorianos.
Y bueno, luego tengo varias más sólo imprimadas: troll de las cavernas, sauron, 3 nazgûl a caballo y grima.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

BaliN Señor de MORIA

yo no me las compro .... son muy caras..........una pregunta cuanto vale un euro?????? cuuantos dolares?????? o  centavos'??????

Entariel

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

BaliN Señor de MORIA

y cuantos euros vale una caja de esos monos?

Entariel

Pues eso varía mucho. Hay desde cajas básicas de pintura k te traen 12 figuras y las pinturas básicas, k te cuestan 17€ cada caja.
Después tienes cajas en las k te viene la compañía, los heroes de helm, ... pero son mas caras, cuestan unos 30€ y luego hay figuras sueltas k te cuestan más, creo k 7€ cada una (la mayoría), y cajas de cada una de las partes de los libros (LCDA, LDT Y ERDR) pero estas son mas caras, creo k andan sobre los 50€ , pero no estoy segura.
De todos modos mira en la página de Games Workshop, k seguro k te vienen tanto los productos como los precios.

Por cierto, me he comprado elfos ^_^  y son preciosos!!!!!

JoseFer

¿Hablamos de dólar de EEUU?

1 Euro son 1.24930 Dólares U. El Euro es más caro que el Dólar

Entariel

Cierto, perdón, fallo mío no me di cuenta y me da k copié el valor de alado del dolar de EEUU.
Perdón por el error, soy muy despistada ^^UU
Mea culpa.

Feänor

joe entariel, no hace falta tantos perdones, ni que hubieras insultao a su madre... jeje
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

XDDD Vale, cierto, perd...estoooo, es k mi madre era muy estricta en las normas de educación, josjosjosjos

Frangalad

Yo tengo varios, de las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad, ¿Con quien me lo paso mejor? con  los Haradrims y una asesina al mando, ¿Con quien he ganado mas partidas? con mis Elfos Noldor de la Casa de Fëanor con una capitana elfa llamada Vuênper-Nîl, si, vale, no existen figuras de capitanas elfas ni de asesinas, pero es que a mi lo que me encanta es personalizar al maximo mis ejercitos y sobre todo mis capitanes, podeis ver un ejemplo de lo que digo en la página web www.skyraiders.org el Rey de Gondor que hay en el salon principal es de mi ejercito de Gondor se llama Eldacar y fué como todos sabeis una figura clave en Tierra Media, espero que os guste.

Un saludo a todos.  :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable

Xaskorg

Buff .a verdad es que tengo de todo y nada bueno. Literalmente que yo siempre juego con malos. Trasgos, orcos, algún uruk, un Nazgûl a caballo, un Balrog, Saurón, y mis favoritos, hombres del este y jinetes de huargo (algo me dejo). Algunos pensareis que me dejo mucha pasta en miniaturas, pues os diré que va muy bien eso de que cada amigo piense que cumples años en una fecha diferente... :twisted:  :twisted:  :twisted:
emper servus

Frangalad

Tengo que decir que no he visto nada en una mesa de juego mas impresionante (a lo mejor Sauron cuando se acercó a mis Gondorianos el pasado Sábado y se los cargó, en el escenario de la Ultima Alianza) que las docenas de Huargos que tiene Xaskorgg a la carrera hacia las filas de mis sufridos Gondorianos, un espectáculo como decía impresionante, luego con tres andanadas de flechas se quedan en la mitad pero oye impresionan un montón.

Impresionantes Saludos.   :wink:
.....Esta va a ser una noche memorable