Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Petición de PDF: Señores vol. III

Iniciado por Falenthal, 18 de Agosto, 2012, 22:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Quería saber si alguien tiene un pdf de Señores de la Tierra Media Vol. III (Enanos, Hobbits y Ents) que NO ESTÉ PROTEGIDO.
El que tenemos en esta web está protegido y no puedo seleccionar ilustraciones y copiarlas.

La cuestión es que estoy recopilando los "retratos" de Liz Danforth, que me parecen de los más acertados con el aire de Tolkien y sus personajes. Me van muy bien para tener apariencias en que basarme cuando creo PNJs para las aventuras. Así que estoy abriendo los pdfs en que ella ha creado las ilustraciones y voy seleccionando los dibujos, copiándolos y los pego en el paint para tener una colección de jpgs con retratos de personajes de la Tierra Media.
Además, también su forma de representar las culturas y criaturas de MERP me parecen muy icónicas.

Cuando tenga la carpeta llena con los retratos, ya lo colgaré por aquí por si a alguien le interesa.

Thöreborn

Yo tengo el protegido, pero he probado a ir haciendo pantallazos y pegarlos en el paint y me ha dado resultado. Quizá sea una solución.
No estaría mal tener todos susu dibujos reunidos. Yo, por si a alguien le interesa, me he bajado todo el arte conceptual de la web de el poney pisador (que ya me diréis qué se le pasaba a Kurobit por la cabeza cuando dibujaba...)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¿Puedes poner el enlace a la sección de arte conceptual de esa web? No la conozco y no sé si las ilustraciones que mencionas pueden ser interesantes.

Incluso podrían estar bien para añadirlas en esta web, a nuestra sección de imágenes.

Thöreborn

Aquí la tienes. No olvidemos dar las gracias a los jefes de esa web por la recopilación de arte, cronología, enciclopedia y demás. Los artistas son :
Alan Lee • Angus McBride • Darrel Sweet • John Howe • JRR Tolkien • Keith Parkinson • Kurobit • Rowena Morril • Ted Nasmith • Ted Nasmith Nuevas • Tim Hildebrandt • Tim y Greg Hildebrandt •

http://www.elponeypisador.com/Mundotolkien/dibujos.php

Un saludo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Gracias.

Por cierto, al final he descargado el Señores en inglés de un torrent y, total, como los dibujos son los mismos, ya me sirve.
Ahora repasaré el enlace que pones.

Thöreborn

Te va a llevar su tiempo verlos todods ;) Pero es tiempo bien invertido en general. De hecho creo que hasta está el famoso cuadro en 3D que han hecho Howe y Lee para El Hobbit.