Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Rolemaster 2.0

Iniciado por Doc_Manhattan, 02 de Septiembre, 2012, 18:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

Doc_Manhattan

Buenas! Hace tiempo que no entro por aquí, pero veo que la actividad está siendo frenética, lo cual me da mucha alegría después de tantos años de poco movimiento. Ahí va mi granito de arena: para aquellos que usan mi programa de asistencia al DM Rolemaster 1.0, he creado una actualización. Si os interesa echadle un vistazo, que en estos días completaré los post que faltan con lass instrucciones.

Enlace: http://rolemasterrpg.blogspot.com.es/

Saludos roleros!!!

Falenthal

¡Hola Doc!

Me alegra que te pases nuevamente por aquí. Tu programilla resulta realmente una gran ayuda, así que las mejoras son siempre bienvenidas.

Ya miraré de hacerle unas pruebas cuando lo cuelgues.
Felicidades por el curro.

JR

Ya me lo he descargado ya te comento.

Buen trabajo. Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."