— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Personajes principale elije

Iniciado por legolas66, 06 de Septiembre, 2012, 01:41:35

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

Elige ;D bien tienes una sola opcion  :D estan todos los más importantes.
saludos un abrazo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Inad

Del libro o de la pelicula? Es que algunos personajes difieren mucho entre una y otra (Gimli y Arwen por ejemplo)

JR

"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Falenthal

Yo doy por sentado que hablamos del libro, no de las películas.
En verdad una cosa que me gusta de ESDLA es que ningún personaje acaba de ser del todo el que más me gusta, por lo que al final me gustan todos por alguna cosa. Quizás Gimli sea el que más va evolucionando durante el libro (aunque no es precisamente de esas novelas en que los protagonistas van cambiando, más bien al contrario), pero mi tendencia hacia los elfos me obliga a votar a Legolas.
Ese es mi voto.

Y por cierto, Aragorn me cae un poco mal. Es un poco sobradillo.  :D

Thöreborn

Chicos, siento ser un poco ácido en este aspecto pero...
¿Lurz?, ¿Citas a Lurz y no a Boromir, Faramir, Tom B., Theoden, Eomer, Denethor, Bárbol, Gollum, Baya de Oro, Celeborn, o incluso Sauron y el Rey Brujo?
Además, creo recordar que ese personaje es exclusivo de las pelis ¿me equivoco? :-\

Bueno, yo me quedo con Boromir porque me gustó en ambas representaciones y porque hice un ensayo sobre su evolución psicológica en la carrera.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Bueno hola pues puse en base a los que más me gustaban o los mas conocidos y es ovio que me refiero a los libros pues puedes crear el personaje segun te caiga la descripción y puedes imaginarlo a tu forma esto cuando lees las paguinas de Tolkien bueno pues inventare una nueva encuesta con todos los personajes saludos

legolas66

hola para ir directo a la encuesta de todos los personajes entren en este link [url="http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1481.0.html"]http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1481.0.html[/url]
pues etan todos los personajes o casi todos. Saldos