Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videos como los....

Iniciado por legolas66, 11 de Septiembre, 2012, 19:33:37

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

Hola a todos tengo una duda ¡¡¡¡¡¿como subo videos?!!!!!!! pues hay algunos muy buenos pero no tengo la menor idea de como subirlos al foro estan en internet pero en fin saben como subirlos ¿no?
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Sobre el vídeo pulsa el botón derecho. Copia la URL del vídeo.
Pulsa el botoncito "Insertar Hipervínculo", el del globo terráqueo con un archivo al lado.
Pegas la URL del vídeo y ya está.

A ver si te sale!!

legolas66

Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

legolas66

ooooooooooooooooooooooooo si!!!!!!!!!!! me salio¡me salio! ¡me salio! ¡me salio!¡siiiiiiiii! gracias Falenthal muchas gracias ahora pdre hacer lo que tenia pensado de los minivideos que Peter Jackson filmo de hobbit gracias
un saludazo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

JR

Gracias por compartir el video, estamos ansiosos por la pelicula  ;D.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

legolas66

Aaaaaaaaaaahh de nada un saludo
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti