Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

proposision

Iniciado por BaliN Señor de MORIA, 25 de Enero, 2004, 18:12:51

Tema anterior - Siguiente tema

BaliN Señor de MORIA

propogno una cosa ...............ya que me doy cuenta qeu  nose nisiquiera el nombre de uno del foro........!!! ( en ese espacio pongan su nombre completo ya que me interesa saberlo  :wink: )     enpesare por deciros el mio : soy francisco javier andres rissetti morales .... de chile porsupuesto.

Arwien

Ok mi nombre es Andrea Samantha García Holguín :D , y soy de México estado de Chihuahua ¡¡ Arriba el norte si señor !! :wink:
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Caballero_negro

Ya q te pones asi...
Mi nombre es Jose Manuel Menéndez, de la ciudad de Madrid en España.
pharanâth

Entariel

Mmm pos vale, yo soy Gabriela Pena Espiño, de Vigo, España.
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

jacob curapies

david diez de nava del rey , valladolid, españa
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Finwe

Pedro Hidalgo Espejel de madrid, España  :wink:   :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Eoder

Pues yo soy Omar de Madrid, aunque por mi sangre corra sangre extremeña  :D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Ethânûz

Soy Esteban Alfonso Jara Soto, de Concepción, Chile.

Vinas Strongsword

Crei que ya habia dicho mi nombre.

Vinas Strongsword, caballero azul de la ciudad de Camill al norte de Lindon, guerrero sagrado, paladin de Tulkas.
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Curundil

Curundil bo-Celebrimbor ho-Asganen.  Pero nacido en Ost-in-Edhil, para serviros.  :D

BaliN Señor de MORIA

SIN COMENTARIOS PARA CURUNDIL Y VINAS :evil:  :!:

Crinblanca

Víctor Pérez Sarabia de Lorien.. quiero decir Logroño, España, Europa , La Tierra (por si hay alguno de marte por aqui, porque con tanto viaje...)

Arwien

Vaya hay muchos españoles, soy la unica mexicana, mmmmm bueno :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

Eoder tienes sangre extremeña?yo soy de badajoz tio, los pisos mas baratos de España!!!!de donde es tu familia?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."