Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Pantalla del Maestro del Saber

Iniciado por Falenthal, 20 de Septiembre, 2012, 09:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

yo actualmente dirijo 2 campañas, 1 a merp (con algo de RM) y a EAU, son bastante diferentes y ambos tiene su parte buena y mala, su salsa y me gustan de manera diferente, tanto a mi como a los jugadores.

Ojalá fuera de BCN me pones los dientes largos, me encantaría estar...

Estel

Han puesto la pantalla de MERP en venta, por si alguien con pasta se la puede permitir  ;D

Me parece un precio excesivo para un artículo que no es nuevo y además tiene algún desperfecto en la portada, según el propio anuncio indica...  ::)

http://www.todocoleccion.net/rol-pantalla-director-juego-senor-anillos-joc-internacional-tierra-media-esdla~x34337577

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...