Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Retratos para usar en las partidas

Iniciado por Falenthal, 29 de Septiembre, 2012, 01:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Cita de: Bremuliar en 17 de Octubre, 2012, 01:08:25
Muchas gracias, ni que decir que ya los tengo en mi carpeta EÄ.

Os pasaría mi carpeta de imagenes paa el rol pero son actualmente a día de hoy *le da a propiedades en la carpeta y espera a que windows responda* 5,30 GB (5.701.173.248 bytes), 33.570 archivos, 610 carpetas.  Incluyendo estas últimas ^^'

Eso hay que pasarlo vamos  ;)

;D ;D ;D
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Bremuliar

¿En serio queréis que comprima esa bestialidad y la suba?, ya me diréis como y donde...

Ahí están la recopilación de imagenes desde hace más de 15 años... no solo que yo he encontrado y tal, si no de amigos, jugadores, novias, conocidos, roleros, que me fueron pasando alguna vez imagenes en su día, hay de todo y para todo...

Si me decís algún lugar donde pueda alojar algo así, encantado cuando tenga tiempo una noche dejo comprimiéndose la carpeta y os la subo.

JR

Yo sobre servidores para colgar no tengo muxa idea pero por partes comprimido .......... ???

Además si son de hace 15 años merecera muxo la pena exar un vistazo a ese material.  ;D

Sino por partes por email jeje Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."