Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] NUEVA SECCIÓN DE DESCARGAS DE MATERIAL "EAU" EN LA COMPAÑÍA

Iniciado por Falenthal, 24 de Julio, 2012, 16:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Pues como indica el título...¡estrenamos sección en la web!

Se trata de una sección de descargas con el material para EAU creado por diferentes aficionados que he podido ir recopilando por la web. Cuando ha sido posible, he tratado de contactar con el creador para tener su permiso. A algunas personas no he podido localizarlas. Por supuesto, si alguien no quiere que se publique aquí su trabajo, sólo tiene que decirlo y lo quitaré ipso facto.

De igual manera, insto a todo el que tenga algo hecho a que nos lo envíe para ponerlo con todo lo demás.
También si alguien ve algo interesante en otra web, puede informarlo aquí y trataremos de contactar para colgarlo con el resto de material.

Dicho esto, cortamos la cinta roja y ¡quedan inauguradas las Descargas de El Anillo Único!

P.D.: Si encontráis algún error, reportad.

funs athal

El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Eoder

Ya se ha abierto oficialmente al resto de usuarios la sección. Debemos agradecer el esfuerzo en sacarla adelante a Falenthal, que se ha encargado (y se encargará, jeje) de recopilar los documentos y pedir los permisos a los autores. Un fenómeno.

A disfrutarla!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

Gracias, Eóder.  ;)

La recopilación la voy haciendo de todas formas, así que sólo era cuestión de poner en común lo que ya tengo en mi disco duro... ¡qué cualquier día va a explotar!

Falenthal

Hay una nueva adición a la sección. Se trata de un Resumen de Reglas hecho por Paconator y maquetado por Chris Vilar. Genial tener en ¡9 páginas! todas las reglas repartidas en dos libros originalmente.

Os aseguro que, sólo con estas 9 páginas, se puede dirigir cualquier partida de EAU. Un gran material que creo que hasta sobrevivirá a la salida de la Pantalla del Narrador.

funs athal

la verdad es que ese resumen esta muy bien, ayuda sobretodo, a no tener que buscar reglas repartidas en los distintos libros del reglamento básico.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

legolas66

AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh copado ese material para el Anillo unico yo ni enterado debooooooooo comprarmelo a ese juegazo graxxxx
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Nueva aportación llegada desde el blog de Christian Vilar: una hoja para anotar aquellas puntuaciones que van cambiando varias veces durante la partida (nº de flechas, puntos de cansancio y de vida, etc.) que hacen que la hoja de personaje, después de un par de aventuras, parezca un trapo viejo. La encontraréis en las Descargas de EAU, dentro de Documentos.

Y no puedo evitar dejaros con una ilustración magnífica que el gran Huumusa a puesto a disposición de todos en el foro de EAU. Gracias.

Pinchad aquí para verla en grande de verdad:
http://elanillounico.foroactivo.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Fth09.deviantart.net%2Ffs71%2FPRE%2Ff%2F2012%2F254%2F6%2Fa%2F6a74089e911e8eb2d5616f0640eb03b2-d5edn5h.jpg

Bremuliar

Como te dije en el otro foro, tienes permiso para subirte la aventura de ingredientes para la cura, que el compendio de armas veo que ya lo tienes, el tal Brem que sale ahí soy yo por cierto :).

Falenthal

Gracias por el permiso. No te creas que me he olvidado de tu versión de la aventura y de subirla, es que últimamente estoy dedicando el tiempo libre (que no es mucho) a adaptar el sistema HARP a Tierra Media y me tiene absorbido. Pero tu aventura se merece su puesto en la sección, evidentemente.

Bremuliar

Lo imagino y no te preocupes, ya leí por cierto la "enorme" cantidad de modificaciones, y se nota que te lo has tomado muy en serio y con ilusión, adelante que es una gran labor la que haces.

Y como dicen, poco a poco, pero bien hecho :).

Gracias.

PD: no la considero "mi" aventura, es de Kesulín, tan solo si diría que es una gran mejora y que está perfeccionada, pero en esencia y la base es suya.

Falenthal

¡Subida a la sección de EAU!  Si quieres que cambie algo en la descripción, sólo tienes que decirlo. Gracias de nuevo por el material.

Respecto a mis modificiaciones... pues se han quedado anuladas ahora que me estoy pasando a HARP (¡es que no puedo dejar de recomendarlo en vez de MERP!). Ahora he acabado la adaptación de HARP a Tierra Media. En cuanto tenga el documento un poco bonito (imágenes, un poco de texto explicativo en vez de sólo números, etc.) lo cuelgo por aquí. Me parece que nadie juega a HARP, pero ¡quién sabe!