Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

21 Octubre aniversario de la compañia.

Iniciado por vecino398, 17 de Octubre, 2012, 13:32:59

Tema anterior - Siguiente tema

vecino398

Bueno nuevamente llegamos al aniversario de la compañía y me reserve unos cuantos suplementos para ir publicando... poco a poco a medida de que la gente fuera colaborando con el portal, aprovechando que se acerca el aniversario el próximo 21 de octubre he decidido poner una encuesta para que los registrados puedan votar que suplemento prefieren que publique de los que aún no están online, "me guardo cuatro más en la recamara a parte de estos tres".

Doy de plazo para las votaciones hasta final de noviembre, más que nada porque las digitalizaciones las tengo en casa de mi hermana y ahora estoy algo liado desempaquetando y asentándome otra vez en la guarida para invernar este invierno jejeje.

VOTEN!!! Y Disfruten próximamente.

Thöreborn

Yo se suponía que debería haber ayudado a traducir Umbar este verano
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Que grandes noticias, espero poderlos tener algún día todos !.

Pero poco a poco.

Da gusto ver que esto sigue vivo y van saliendo cosas nuevas incluso tras más de una década de que la empresa cerrara el chiringuito...

gracias vecino, con gente como tu el mundillo no solo aún vive, si no que además mejora día a día.

Falenthal

Sin las aportaciones de Vecino, este foro no sería ni la mitad de lo que es. Impresionante, como siempre.

Yo voto por Umbar, con el que siento que no haber podido llegar hasta el final colaborando en su traducción. Se me echaron más cosas encima y tuve que priorizar. Lo siento, Vecino, por haberte dejado a tí todo el trabajo, pero ahora sería un orgullo poder ver el módulo finalizado.

vecino398

Descuida Falenthal, fue grande tu colaboración. Y Umbar dejara de ser el gran olvidado para convertirse en un módulo de aventuras y territorio imprescindible en español... se podrá decir que es el primero que La Compañía gracias a sus usuarios publica... uno esperemos de muchos durante los próximos años.

Se me olvido comentar las votaciones es un solo voto por usuario registrado y no se puede cambiar la opción de voto una vez realizada.

Gracias, por participar.

JR

Siento no opinar como tu Falenthal, pero mi voto ha ido a Isengard y Norte de Gondor, me tira que le vamos a hacer, pero confio que para fin de año y reyes lleguen el resto  :D

Un saludo y gracias Vecino pq eres parte muy muy importante de La Compañia, estoy con Falenthal sin ti este foro no sería ni la mitad de lo que es.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Bremuliar

Mi voto es para umbar, aunque actualmente por el lugar donde se situa la campaña, donde estan los pj´s, el de gondor e isengard me sería más útil y quizás el de dol guldur, hay mucha información ya del noroeste de la tm, y de más allá bien poca, creo que umbar es algo más curioso e interesante aunque no le pueda sacar aún partido.

gracias !.

Estel

Cómo pasa el tiempo!!! :)
Estamos de enhorabuena por el aniversario de esta casa primero, y luego por tener de nuevo a Vecino!!! :) Re-bienvenido!!!!!  ;D

A mi esta votación me parece difícil...cualquiera que saques estará bien, me quedaría con los 3!!!! ;). Si tengo que elegir uno, estoy entre isengard y norte de gondor y umbar...¿el de isengard y el norte de gondor no eran 2 libros separados?
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

No, Isengard y Norte de Gondor es uno. Está bastante bien, habla de cuando era Calenardhon y lo situa especialmente en la época de la Lucha Entre Parientes en vez de en la clásica 1640 T.E. HAce poco lo pude comprar por ebay y lo leí la semana pasada. Un buen módulo.

Estel

Ok, pues votaré... por el de umbar!!! :) Así tenemos un módulo inédito y que tú no tengas ;)
Saludos!!!
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Vecino, mira el mapa/ilustración que ha colgado Bindolin en el blog Caverna de Rol:

¿Se puede aprovechar para el módulo de Umbar? Me parece buenísima.

EL link es este:
http://1.bp.blogspot.com/-Y7J-IPZVjGY/UGYG42_eywI/AAAAAAAAA6c/Z_00OMYMtww/s1600/3209-PunicCarthageRendering.jpg

vecino398

Ya veremos. La verdad que en tanto a imagenes ya esta completito el modulo, pero siempre se puede buscar un sitio.

Thöreborn

Nunca hay suficientes imágenes muajajajajjaajja. Videos, banda sonora, paté de pato de Umbar, camisetas!!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.