Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Hierbas curativas en jungla

Iniciado por Sergiond, 04 de Octubre, 2012, 14:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiond

Buenas,

¿Sabéis de alguna hierba que recupere puntos de vida y se encuentre en junglas?

En el libro de reglas no encuentro ninguna. Lo mismo alguno de vosotros tiene algún companion del rolemaster o el "Manos del Sanador" donde se describa alguna.

Me haría falta su nombre, su codificación para encontrarla y su descripción.

Gracias de antemano.

Thöreborn

La mejor respuesta para tu caso es que te envíe Tulio su recopilación esquemática. O también puedes mirar el hilo de "Herboristas de arda, ¡uníos!"
Lo más suculento que puedes hallar en una jungla es el Pargen  ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Sergiond

¡Muy bueno el hilo de los herboristeros! Creo que debería tener una chincheta.

He estado bicheando los distintos archivos y recopilaciones y no he encontrado nada que recupere puntos de vida donde yo quiero. ¡Así pues toca inventárselo!  ;D

Thöreborn

O si no, haz emerger una enorme montaña en todo el centro y la plagas de Mirenna, con dos coj&$%!   :D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

juan_ricol

Cita de: Sergiond en 04 de Octubre, 2012, 14:11:23
Buenas,

¿Sabéis de alguna hierba que recupere puntos de vida y se encuentre en junglas?

En el libro de reglas no encuentro ninguna. Lo mismo alguno de vosotros tiene algún companion del rolemaster o el "Manos del Sanador" donde se describa alguna.

Me haría falta su nombre, su codificación para encontrarla y su descripción.

Gracias de antemano.

Mirate el suplemento de las tierras del Harad la parte del bosque de las lagrimas ( Zuza Sumar ) eso es una jungla y describen muy bien 7 u 8 plantas y alguna es muy curiosa
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Sergiond

Para que después me vengan con que en Harad sólo hay arena  ;D

Falenthal

PAra hierbas en general, si no te asusta el inglés, tienes este Excel con un listado completísimo de todo:

http://www.mediafire.com/view/?paz50ysemvsyprm

Lo bueno es que, al ser un Excel, puedes ordenarlo por la columna que quieras para localizar las plantas según tu interés. En este caso, sería ordenarlo por la columna de localización para que todas las de jungla te queden juntas. Recuerda que hay que activar algo así como una opción que hace que todas las filas se reordenen junto a la columna que has escogido.

Sergiond

Gracias, ya me hice con ese excel. El enlace también venía en otro tema del foro que me recomendó Thöreborn. Como el tema me traía prisa, al final me inventé una hierba antes de la respuesta de Juan.