Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP/RM] Hojas, ayudas y modificaciones (material propio)

Iniciado por Bremuliar, 17 de Octubre, 2012, 19:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Mis jugadores se fotocopiasn de los manuales de hechizos de esencia, mentalismo o canalización las listas, cada 1 ocupa 1 página a drede y en la tabla vienen cuadraditos para ver hasta que nivel.

Antiguamente en el manual de hechizos de RM uno lila de la vieja edición que seguro que si buscas encuentras en la red, venía una plantilla con cuadraditos de nivel 1 al 50 y huecos para el nombre de las listas, seguro que te sirve !!!.

Baykock

¡Impresionante trabajo Bremuliar!

¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Me hubiera gustado asistir a alguna de tus partidas
El tiempo fluye hacia una primavera de flacas esperanzas.
*-Gandalf-*

Bremuliar

Muchas gracias, cuando pueda echaré un ojo que seguro que tengo algo nuevo ;).

Si coincides alguna vez por mallorca o eres casualemnte de ahí será un placer !.

Sigo dirigiendo ;).

Bremuliar

31) Ayudas varias de ambientación de Tharbad y Cardolan, Leyes, rangos y cargos políticos, y descripciones de varios lugares... ¡¡¡y mucho más!!!.

Leyes de Tharbad y demás códigos para campañas ambientadas en Cardolan:

https://app.box.com/s/b3ea20nj8hkg8ik9umgfqmapamwxuv8o

PDF con información sobre varios lugares de la ciudad y ambientación general, descripciones y mucho más:

https://app.box.com/s/a2azv6bwnqwi4fc0y8d1wy23aqp1ytd8

PDF con los rangos y cargos importantes, estructura de mando y organización política de Tharbad:

https://app.box.com/s/9ei029qw24iftp6dmjo7hnpl1twq1w4u

Aulë

existe algun exel  para el equipo ? he estado buscando porque voy a masterizar mi primera partida por internet , y busca algo tipo exel que te sumara solo el peso y demas , si no pues old school xD

Bremuliar

Cita de: Aulë en 29 de Julio, 2016, 22:59:17
existe algun exel  para el equipo ? he estado buscando porque voy a masterizar mi primera partida por internet , y busca algo tipo exel que te sumara solo el peso y demas , si no pues old school xD
No, lo siento, no uso excel.

Nagredog

#66
Yo uso una creada por mi, puede que te valga.
Calcula pesos, y gastos. También tiene un apartado para la penalización por carga.
No esta del todo automatizada aun, lo tengo aparcado, pero pendiente de mirar. Habria que meter la penalizcion por carga a mano, pero bueno, lo demás....
Aunque esta bloqueda, es solo para no borrar formulas, no tiene contraseña, simplemente se desbloquea y a modificar al gusto.

FICHA DE EQUIPO V2.0 (Mediafire)

Espero sea lo que buscas, y de paso, aquí queda a disposición de quien guste.




EDITO: Al final, al poner aqui la Ficha de equipo, me piqué y acabe por retomar el asunto.

He aquí la FICHA DE EQUIPO V2.2 (Mediafire) recauchutada. Ahora calcula ella sola la penalización por carga también. Ademas le di un pequeño lavado de cara.
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Aulë

wow que gran curro , impresionante . La verdad es que esta genial !!! muchas gracias

krain


Nagredog

Termine, al fin (me acabo de dar cuenta de que no he repasado la ortografía), del compendio de hierbas y venenos. No esta acabado, ni mucho menos, quedan muchas de uso "vulgar" como manzanillas, tés, achicoria... Pero llevo demasiado tiempo con ello y necesitaba acabarlo XD

Lo demás, pues actualizaciones de archivos que ya os había enseñado. Disfrutadlo!!


Hiervas y Venenos v2.1
Un compendio recién sacado del horno, que incluye 219 hierbas y venenos recopilados de los modulos de MERP. Puede que falte alguno, pero hice lo que pude.

Combate y seguimiento V2.0
​Hoja de calculo en la que tras introducir los datos adecuados (básicamente los bonos de cada personaje), calcula combates, magia, movimientos...

Hoja de equipo v2.4
​Hoja de calculo en la se elige de desplegables los objetos y calcula pesos, costes, penalizaciones por peso, y además controla los gastos.

Pantalla DJ v2.9
​Pantalla para el uso del DJ, con las tablas mas útiles (y otras no tanto). Ahora con las tablas para el desarrollo de PJ's.

Hoja de personaje
​Esta no es mía, pero es la que uso desde que la descubrí. Basta con ir rellenando x y bonificadores para que haga todo solita. XD
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...

Daercir

Para los que intentéis entrar en la pagina de Box.com y no os salga, solo se pueden ver a través de móvil/Tablet, si queréis bajarlo usar el móvil y luego subirlo de alguna manera a laguna pagina (Mega, etc) y ya os lo bajáis al pc

Baykock

Hola a todos.

He hecho unas pequeñas modificaciones a mi hoja para la creación de personajes. Básicamente son textos de ayuda, cambios de color a los totales para saber si se les está aplicando alguna penalización, y alguna cosilla más.

El funcionamiento sigue siendo el mismo.

Podéis descargar la última versión desde aquí:
El Señor de los Anillos - Hoja de Personaje - v1.052

También hice en su día una hoja para agilizar los combates y evitar tener que mirar tablas, tener en cuenta modificadores, etc. No llegué a publicarla en ningún sitio por ser compleja de entender, pero bueno, os la pongo aquí y si os parece útil hago un pequeño manual explicando su uso.

Podéis descargar la hoja desde aquí:
MERP - New Combat Sheet v0.7.1
Esta hoja tiene las tablas de ataque de Rolemaster.

El tiempo fluye hacia una primavera de flacas esperanzas.
*-Gandalf-*