Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Busco módulos DECIPHER y otras cosas

Iniciado por pardagast, 01 de Noviembre, 2012, 17:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

pardagast

Bueno, parece que vecino398 tiene escaneados todos excepto 'La Comarca', así que ya he metido el módulo en la maleta (están en casa de mis padres), pero dadme tiempo, consideradlo un posible regalo de Navidad...

Falenthal, como diria Bilbo '¡buchas bracias!', te estoy tremendamente agradecido. Lo que pasa es que voy a intentar buscarlo en español, más que nada para completar la colección en español.

Respecto al módulo de las 'Tierras Ásperas', efectivamente se puede encontrar en la página de Devir, aunque escondidillo... (¡gracias, Bremuliar!)

vecino398

Cita de: pardagast en 03 de Noviembre, 2012, 20:13:13
Bueno, parece que vecino398 tiene escaneados todos excepto 'La Comarca', así que ya he metido el módulo en la maleta (están en casa de mis padres), pero dadme tiempo, consideradlo un posible regalo de Navidad...

Falenthal, como diria Bilbo '¡buchas bracias!', te estoy tremendamente agradecido. Lo que pasa es que voy a intentar buscarlo en español, más que nada para completar la colección en español.

Tener los tengo los de gentes y tierra de Arnor yo personalmente no los tengo digitalizados pero otra persona sí. Lo de moría edición lila y no la de futurama... estaría bien si alguno la re-digitaliza.

Sobre lo del mapa de Minas Tirith, si quieres yo te puedo digitalizar el original y lo cuelgo en alta resolución. Pero me resulta extraño que no lo incluyera en la edición que subí digitalizada.

Modulo digitalizado:
http://www.mediafire.com/?lmflfficyb48lse

Servobot

Bueno, pues resulta que tenho 3 de los módulos que faltan por escanear: La Comarca, Las Manos del Sanador y La Guía de la Tierra Media de Joc.

Creo que se avecina una temporada de trabajo dura XD

pardagast, ¿has empezado a escanear La Comarca?

Falenthal

Sobre el mapa de Minas Tirith del módulo colgado por Vecino, no sólo hay uno, sino dos mapas de la ciudad: uno con leyenda e indicaciones de lo que es cada sitio y el otro sin nombres, más adecuado para los jugadores y que vayan apuntando lo que descubran de la ciudad.

El que yo colgué aquí es una revisión hecha por un tipo finlandés en su web para su propia campaña. Fijate, por ejemplo, que el título del mapa no es Minas Tirith, sino Minas Anor, que es como se llama la ciudad durante la época descrita en el módulo.

pardagast

Muchas gracias vecino y Falenthal, me sirven perfectamente los mapas de Minas Tirith.

Me comprometo a escanear La Comarca, pero de verdad estoy muy liado y no sé de dónde sacar tiempo. Dadme un par de meses, para final de año.

Un saludo¡

Falenthal

Pardagast, recuerda que Servobot también tiene el módulo y está dispuesto a escanearlo. Podéis repartiros el trabajo entre los dos si os ponéis de acuerdo.

vecino398

Cita de: Falenthal en 05 de Noviembre, 2012, 21:00:25
Pardagast, recuerda que Servobot también tiene el módulo y está dispuesto a escanearlo. Podéis repartiros el trabajo entre los dos si os ponéis de acuerdo.

Yo sobre esta afirmación he de discrepar Falenthal, el módulo de la comarca es mejor que lo digitalice una sola persona por el tema de resoluciones, es mejor. Yo solo me gustaría preguntaros de donde sois Servobot y Pardagast... comunidad?.

Lo de moría tampoco estaría mal el re digitalizar... que también le quiero dar importancia al tema. Me fastidio mucho perder ese modulo, fue de mis primeros y el que tengo digital de todos es sabido que es mala calidad.

Salu2

Falenthal

Pues en este tema Vecino manda. Tienes toda la razón en que puede quedar un pdf con dos resoluciones diferentes.

Estel

Yo opino como Vecino, mejor un escaneo junto que no dos partes. Cuando he intentado juntar en un mismo pdf hojas de diferentes escaneos, el resultado era como poco "extraño"  :P

Por otro lado, el módulo de Moria que hay escaneado, ¿el único problema son las tablas? Lo digo porque podemos entre todos en documentos word reescribir las tablas y luego pasarselas a Vecino para que las pase y monte en el pdf.

Saludos! ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Servobot

Cita de: vecino398 en 06 de Noviembre, 2012, 15:12:40
Cita de: Falenthal en 05 de Noviembre, 2012, 21:00:25

Yo sobre esta afirmación he de discrepar Falenthal, el módulo de la comarca es mejor que lo digitalice una sola persona por el tema de resoluciones, es mejor. Yo solo me gustaría preguntaros de donde sois Servobot y Pardagast... comunidad?.
Respecto a esto, soy de Alicante capital. Y si preferís que lo haga una sola persona, por mi no hay problema :)

pardagast

OK entonces, Servobot

PD: sigo buscando Moria de La Factoría de Ideas, si alguien lo tiene, por Eru que se ponga en contacto conmigo que hará el negocio del siglo...  :o

Bremuliar

Moria de la factoría de ideas o sea 2ª edición (libros negros con la linea roja superior) solo llegaron a sacarlo en ingles, en español jamás se publicó.

pardagast

Bremuliar: Como ya he comentado antes me refiero al sistema CODA, el de las películas, de Decipher, que en España publicó La Factoría. Moria SÍ que se editó, es el de Dardo en la portada. NO me refiero a Joc / MERP / I.C.E.

Bremuliar

Perdona tienes toda la razón ahora que releí tu post.

cierto, decipher si que editó moria, yo lo tengo de hecho, me confundí. ;).