Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Asistente de combate para Android, ahora con emulador para Windows

Iniciado por LordKhizir, 23 de Noviembre, 2012, 17:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

Doc_Manhattan

Perfecto entonces. Fuiste más previsor que yo jeje. Aunque mi sistema es válido para Rolemaster, en realidad usa las tablas de MERP, con lo que no creo entonces que haya ningún problema al respecto.

De todas formas este tipo de iniciativas como la tuya o la mía, creo que muy al contrario de lo que esta gente opina, nos anima a comprar más, pero bueno.

Saludos!!!

LordKhizir

Bueno, me alegro de haberte quitado un peso de encima ;)

Al final vamos a tener que crear una comunidad de Android ejjejeje

Tres Apps para los jugadores de MERP
Siete para los Másters que trabajan en la oscuridad
...

Doc_Manhattan

Jajaja, cierto. Una pena no haber tenido estas posibilidades años atrás. Ah, y gracias por el código QR, la verdad es que ni se me había ocurrido. A ver cuando estén acabadas las vuestras, que hay ganas de probarlas!!!

Saludos

Doc_Manhattan

Yo ahora estoy terminando mi última Cutre-app jejeje. en este caso he creado un trivial de temáticas de las que nos gustan por aquí. Entre un colega y yo hemos hecho unas 1200 preguntas, de las cuales específicamente unas 80 deben ser de El Señor de los Anillos y otras 60 de juegos de rol. Y nuestro logo es... un ojo de Sauron con la estética de los ordenadores de monocromo verde antiguos :)

A ver si en un par de semanas está afinada y publicada

Saludos!!!

PD: esto de crear apps de cosas que a uno le molan es un vicio jajaja

Falenthal

Cita de: Doc_Manhattan en 14 de Enero, 2013, 10:06:31
Y nuestro logo es... un ojo de Sauron con la estética de los ordenadores de monocromo verde antiguos :)

¡Ese logo tiene que estar disponible para el público!   ;D

Doc_Manhattan

Jajaja, mejor que no, ya que es super cutre. Pero bueno, ya lo veréis cuando publique la app. Y me tiraréis piedras jajaja

nain_i

Hola a todos, soy nuevo en este foro, de hecho he decidido registrarme tras ver este tema. Soy un desarrollador android y gran aficionado a Rolemaster, aunque ya pinto alguna que otra cana ;D

El caso es que quería proponer a LordKhizir colaborar con su aplicación, me he descargado también la aplicación de Doc_Manhattan (por cierto creo que el enlace está caído, me la he tenido que descargar desde otra web) y he visto las tablas y después del curro que eso supone que creo que podríamos darle un empujoncito a tu aplicación android.

Las aplicaciones que he desarrollado son estas:

Proyecto personal: https://play.google.com/store/apps/developer?id=ProjectsException
Con mi empresa Labeldroid: https://play.google.com/store/apps/developer?id=Labeldroid

Si quieres agregarme en github soy projectsexception

¡Saludos y enhorabuena por esta comunidad!

LordKhizir

Hola nain_i,
te he añadido como colaborador a GitHub, tal y como proponías.

No he encontrado el momento de "empujar" la aplicación en estos últimos meses :(
La vida real, que se empeña en quitarle tiempo al hobby jejeje

He visto algunas de las cosas que tienes publicadas... y el aspecto es impresionante. ¡Deseando estoy que le metas mano al RPGCombatAssistant!

nain_i

Hola!,

Muchas gracias!, es normal que haya altibajos en los desarrolladores pero si somos dos podemos aprovechar las puntos álgidos de cada uno :)

Me hice un fork del repositorio y he estado un par de días dándole caña, organizando cositas a mi manera (que no quiere decir que sea lo correcto) pero que creo que vendrán bien para poder incorporar RM. Vas a tener que echarme una mano con el tema de reglas, ya que hace un tiempo que no juego a RM y no sé como enfocar algunas cosas.

De todas formas te digo que la aplicación me ha encantado, empezar siempre es lo más complicado y la base es muy buena, a ver si podemos crear poco a poco un asistente que esté a la altura de este juego