Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Saludos a todos los miembros de la compañía

Iniciado por Bremuliar, 16 de Octubre, 2012, 20:06:44

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

He encargado y mandado hacer una nueva pantalla de RM que las dos que tengo están ya muertas, una destrozada con demasiados años y partidas, se partió por la mitad y todo... la otra plastificada que conseguí en Barna hace años, se terminó quemando con una vela y está en las últimas, usando un pdf que tnego de la pantalla de RM2 la encargué y este viernes con suerte ya estará , cuando la tenga os digo que tal la han montado, pues ... no es lo mismo una ptanlla que un libro es algo mas complicado y el chico que trabaja en la imprenta me miró con cara rara en plan " a ver como lo monto ", al final me ha dicho que lo imprimirá en dos A3 luego hará una impresión mas grande centra donde unirá ambos, todo encolado y luego plastificado y no se que leches más, me dijo que quedaría en teoría muy bien... pero casi 18E, luego me dijo que había otra forma ya royo cartón y más moderno, etc, mucha calidad, pero subía un pastón 35 o así y me quedé con el básico que para la pantalla ya va que chutas, la que uso ahora aún sirve, solo que tiene un agujero XDD lo bueno es que no atraviesa tabla alguna por suerte !.

PD: a ver si sacan la pantalla de EAU ya...

Estel

Suerte con la pantalla, espero que te la hagan satisfactoriamente :)
Yo me hago pantallas con cartulinas, cello y hojas A4  :P hehehe

Yo tengo 2 pantallas de RM2, una con su precinto ;)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Bremuliar

La pantalla se ve mucho mejor que la original, todo mas grande, la tinta más negra y en general es un tanque, indestructible en comparación con la otra, estoy super contento !, ya la estrené este finde.

Por cierto aprovechando este post de presentación os digo que si alguno usa el Gtalk, mi cuenta es

Bremuliar@gmail.com

Es como un msn pero sin mierdas, ni publicidades ni chupa recursos, rápido, eficaz, permite trasferencia de archivos (la versión inglesa, la española es una kk y no deja), y en fin para chatear, enviar imágenes, etc, va genial os lo recomiendo. ;).

Se descarga de la página de google.

Estel

Jolines, que envidia me das teniendo esa imprenta tan cerca de ti. Yo he impreso en el lugar que os comenté (Apunts) y no está mal, pero se ve que es más copistería que imprenta. No se si me entendéis. La calidad de las tapas es buena (9 euros laminadas), pero el acabado es normalillo (las grapas están puestas como buenamente se ha podido, los módulos no se cierran del todo a causa del laminado y no se ha prensado correctamente al ponerlo debajo de paquetes de papel, la guillotina ha hecho de las suyas y se nota alguna marca de corte, etc.). En conclusión, la opción de este sitio está bien, pero sólo si no se conoce otra alternativa. El trato es de 10 y no ponen pegas a ninguna "copia de seguridad", pero yo probaría opciones como Lulu u otro sitio que sea más imprenta-taller, no se si se me entiende. ¿Estoy contento con el resultado? Sí, ya que ya está hecho y dan el pego, pero me queda la sensación de que por algo más de 12 euros (lo que me ha costado cada uno aproximadamente), podría haber quedado mejor. Quizá si las hubiesen plastificado habría sido más barato aunque perdiese calidad. No se si es un sitio caro o barato, porque no he comparado. sólo se que el laminado ha costado 9 euros, la copia en b/n A3 0,15 y en color 1 euro y que me han hecho un 10% de descuento :)
Pondré alguna foto de las Puertas de Mordor y las ruinas Malditas de los dunledinos (en este la imagen de la portada sale "rara", porque no llena toda la hoja.
Saludos!!!! :)

Estel

Bueno, ya he hecho 3 fotos. Me he registrado en box.com para la ocasión. Se nota que no acostumbro a hacer fotos y compartirlas por la mala calidad de estas. así que perdonadme!!! ;D hehehe
No se si se puede apreciar como han quedado, pero no me salen mejor!! :P

https://www.box.com/s/4oaqs2ihenvzdcvx1nl1

https://www.box.com/s/fdc1573gsb35wb1zsigx

https://www.box.com/s/yoozrrj1oayzjpmik4pm

vecino398

Estel

¿Entonces te gusta cómo ha quedado tu obra, Vecino?  ;D

Fijándome mejor en la foto, parece que "LAs Puertas de Mordor" hacen honor a su nombre y ha salido la imagen (que no el módulo en "persona") muy oscurecida. Probablemente a causa de la influencia fuerte de la Sombra...  ::)

Bueno, por otro lado, ¿alguien ha impreso el material en Lulu? Es por saber si sale mejor de precio y calidad... Es que cuando quiera imprimir los que tienen lomo, quiero que sean perfects!!!!! ;) hehe

Falenthal

Pues te han quedado muy bien, hombre. No sé, los detalles que comentas que no están perfectos... pues supongo que sí, aunque en las fotos no se aprecian. Sólo la página que no se acaba de doblar bien por la grapa, pero son cosilla menores.

De la impresión en Lulu, no había ni oído hablar. Lo he puesto en google y es la primera vez que lo veo. No sé, yo por ahora voy a preguntar en dos copisterías a ver si me hacen una pantalla respetable con ilustración y todo. A ver qué sale, si es que sale algo.

JR

Cita de: Estel en 21 de Noviembre, 2012, 20:57:59
Bueno, ya he hecho 3 fotos. Me he registrado en box.com para la ocasión. Se nota que no acostumbro a hacer fotos y compartirlas por la mala calidad de estas. así que perdonadme!!! ;D hehehe
No se si se puede apreciar como han quedado, pero no me salen mejor!! :P

https://www.box.com/s/4oaqs2ihenvzdcvx1nl1

https://www.box.com/s/fdc1573gsb35wb1zsigx

https://www.box.com/s/yoozrrj1oayzjpmik4pm

Para mi gusto ha quedado muy bien, no como mis fotocopias DINA 4, encuaderrnadas con canutillos y portadas a color  ;D ;D ;D

Saludos
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Falenthal

Cita de: JR en 23 de Noviembre, 2012, 22:56:39
mis fotocopias DINA 4, encuaderrnadas con canutillos y portadas a color  ;D ;D ;D

¡Anda, pues tienes la misma edición que yo, entonces!  :D