Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Estrategias

Iniciado por JoseFer, 15 de Marzo, 2004, 12:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

JoseFer

Bueno, pues para darle algo de vidilla al asunto:

En partidas hemos visto que es mejor ir sacando personajes y equipo rápidamente ya que es más costoso las sombras y así estarán mejor preparados para cuando vayan avanzando, pero... ¿Qué es mejor? ¿Sacar pocos personajes de Comunidad y engordarlos o muchos y menos equipados?

Feänor

en mi opinion, depende de la cultura q uses, cuanto cuesten sus armas, etc y cuanto cuesten los compañeros, y de la sombra que use la peña, si la gente tiende a jugar moria pos ya sabes, mas valen 9 jinetes de rojan a pelo que un aragorn y un eomer x ejemplo petados asta el culo, a mi me gusta más jugar con mucha peña y como tu dices los intento sacar al principio y luego cuando ya no echo compañeros el mazo es super rata y no ay demasiada sombra para atacarme, con lo cual la unica sombra que me dañaria fuertemente pues son muy baratos serian los morianos pero para eso hay tanta gente en la mesa.
Saludos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."