Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU Material propio] Nueva hoja de Riqueza y Posesiones

Iniciado por Bremuliar, 27 de Noviembre, 2012, 14:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Aquí os dejo una hoja que he terminado de crear recientemente, útil si usáis el sistema opcional que viene en Ciudad del Lago o el de Chriss de Dinero en la tierra media, esta hoja es perfecta para llevar un control en la fase de comunidad de fin de año.

Básicamente yo suelo dar de beneficios un 10% de lo invertido por si os sirve.

Espero que os guste.

https://www.box.com/s/53vxzkovumg823xjj2cr

Ante todo e intentado cuidar la ambientación y sencillez del juego y la hoja como veréis es muy del estilo de las oficiales, las fuentes son las oficiales y el marco es el de la hoja de pj del propio libro.

PD: Para el equipo uso el apartado NOTAS de la hoja en Blanco y Negro que hay en este mismo foro, en el bloc de Chriss, un pdf que se llama Anotaciones.

Bremuliar

Por cierto Falen y Eoder, y claro está resto de la comunidad, si te parece bien y creeis que es buena la ayuda y hoja, tenéis mi permiso para subirla a la sección de descargas de EAU para que cualquiera pueda usarla y disfrutarla.

un saludo.

miguel6142

Bremuliar, estas seguro de que el enlace que has puesto esta bien? Es que lo abro desde mi iphone y me manda a la aplicacion de enviar emails. Gracias

Bremuliar

Muchas gracias Miguel, resulta que si que estaba mal, debí de empanarme !!!

Gracias por avisar, ya he revisado el link y ahora SI que debería ir bien ^^.

Falenthal

Confirmo que está bien. Descargado y en camino de ser subido a la sección correspondiente.

La hoja de personaje de EAU, que al principio era tan sencillita ¡va a acabar siendo un libro en sí misma!