Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Los Hobbits, de donde vienen?

Iniciado por Corsario_Verde, 18 de Marzo, 2004, 03:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario_Verde

Hola! una duda q siempre me planteé... o sea, sabemos q son una raza de Hombres, pero en q momento aparecen? q opinan, si es q no saben? Después los ataco con más dudas... Namarië!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Curundil

Pos yo no lo sé, pero desde luego siempre se dice q los hobbits estaban desde hace muucho tiempo, y q pasaban desapercibidos en la primera edad hasta q fueron vistos una vez.  Buena pregunta de trivial. jeje

Por cierto, bienvenido, aprovecho pa saludarte corsario, q me daba pereza responder al otro post. :P

jacob curapies

Pos vienen de sus agujeros jajajaja............
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."