Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Historias del Concilio.

Iniciado por Inad, 18 de Diciembre, 2012, 09:49:31

Tema anterior - Siguiente tema

Inad

Para cerrar el primer año del blog de Historias del Concilio hemos puesto en marcha dos encuestas referentes al material que se ha ido publicando. Como siempre estáis invitados a participar. Gracias a todos por el apoyo recibido durante este primer año.

http://historiasconcilio.blogspot.com.es

JR

Ya has recibido mi voto  ;D. Enhorabuena por tu aportación y Blog.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Inad

Gracias por tu apoyo y opiniones. Espero poder publicar más material que resulte de tu interés.

Falenthal

Por cierto Inad ¿no has pensado en comentar y enlazar tu blog en los foros de Nacionrolera.org y de http://elanillounico.foroactivo.com/?
Seguro que hay gente por esos lares interesados en tu material.

He de decir que, personalmente, Vieja Guardia no me la he leído a pesar de su aspecto excepcional por que tengo la esperanza de poder jugarla y que lo masteree otro. Así que no quiero perderme las sopresas.

Inad

En nacion rolera si que abrí un post cuando puse en marcha el proyecto pero no hubo ninguna reacción y de hecho apenas alcanzó las 20 lecturas por eso no lo fuí actualizando, quizá ahora que "cumplo" un año lo intente de nuevo.

En El Anillo Unico no había entrado nunca. Le echaré un vistazo.

Si algún día juegas alguna de las aventuras no te olvides de dejar tu opinión sobre ellas en el blog ;)