Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Duda sobre Edicion

Iniciado por RAHEGAR, 18 de Diciembre, 2012, 11:53:44

Tema anterior - Siguiente tema

RAHEGAR

Buenas a todos,me presento soy un chaval de Madrid de 26 años amante de todo lo que tenga que ver con Tolkien y el mundo de fantasía,dispongo de cartas,las películas extendidas,libros ilustrados,figuras de rol etc etc pero me falta algo ¡¡¡ el Silmarillion y El hobbit,me los leí en su día pero eran prestados,yo dispongo de la trilogía del Señor de los Anillos de la Edición Minotauro,y me gustaría si podrias ayudarme a encontrar estos dos libros de la misma edición de los que tengo yo por el tema de que estén todos en orden de la misma edición o similares a tamaño y tapa dura,muchas gracias a todos y enhorabuena por tan magnifica comunidad.

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

RAHEGAR

Muchas gracias compañero ¡¡ Hablare con el Concilio de Magos de Oriente a ver que pueden hacer  ::)

Thöreborn

¡No ha sido nada! Aquí somos una gran familia.
Quizá te interese saber que por motivo del aniversario han editado una versión especial de El Hobbit y La Comunidad del Anillo. Es toda una pieza de coleccionista ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

RAHEGAR

Cita de: Thöreborn en 18 de Diciembre, 2012, 16:45:21
¡No ha sido nada! Aquí somos una gran familia.
Quizá te interese saber que por motivo del aniversario han editado una versión especial de El Hobbit y La Comunidad del Anillo. Es toda una pieza de coleccionista ;)
Interesante..muy interesante..tendrias algun link donde poder admirarlo xD

Thöreborn