Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El linaje de Eowyn

Iniciado por Thöreborn, 12 de Diciembre, 2012, 19:18:31

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Hola. Me han "puesto en entredicho" en un tema referente a la descendencia de Eowyn. Yo, hasta ahora y de momento asevero que tuvo a Elboron con Faramir y no hay registros de la siguiente descendencia. Sin embargo ahora me fundamentan con este enlace (http://www.elfenomeno.com/info/ver/6817/titulo/elboron) que Elboron tuvo a Barahir, con un papel en la historia de la Cuarta Edad.
¿Podríais confirmarme con alguna evidencia más fiable que el tal Barahir existiera de ese modo?
Gracias de antemano.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Yo lo que me pregunto es si, al ser Eowyn una rohirrim, le gusta más ponerse encima y cabalgar que no quedarse debajo.

A parte de esa cuestión que me reconcome, si buscas "Barahir" en la lotr wikia o en Tolkien Gateway, pues sale más o menos lo mismo: que en el prólogo de El Señor de los Anillos se le nombra como nieto de Faramir, así que tiene que ser hijo de Elboron.

Así que esta vez tendrás que arrodillarte y pedir perdón humildemente por desconocer tal dato, de vital importancia en el devenir de los acontecimientos de la Tierra Media.  ;)

Thöreborn

Jajajaja. Bueno, lo haré. Pero en privado y sólo con ese jugador XD
Por otro lado es un dato interesante porque así puedo darle otra vuelta de tuerca a la trama llegado el momento. Muchas gracias  :)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.